Pasar al contenido principal
Miércoles 10 de Agosto de 2022

Estaba revocando y se formó la silueta de un cantante en la pared

La divertida reacción de un albañil mientras trabajaba en una obra.

Los videos virales son moneda corriente en las redes sociales. Muchos de ellos suelen tener la combinación de humor y cuarteto causando furor en distintas plataformas digitales.

El video lo compartió Monada en su cuenta de Instagram con el divertido momento que vivió un hombre mientras trabajaba en una obra. "Mirá la imagen que se me hizo en la pared, eso me quiere decir que me la tengo que dar en la pera esta noche", fueron las palabras al mostrar la llamativa figura.

En el video se logra apreciar la silueta de una persona con su mano hacia arriba, como si estuviese bailando. Mientras que el trabajador lo comparó con una divertida imagen: "Un viejo tomando en una jarra", expresó.

+VIDEO: La imagen "cuartetera" en la pared:

Entre los comentarios de los fanáticos, algunos de ellos encontraron el parecido a Juanito Ninci, cantante de Monada. Llegaron a bautizarlo como "San Juanito" por la similitud con el vocalista mientras que otro seguidor encontró el parecido con el personaje Fabian Show.

+MIRÁ MÁS: Monada: “La música es un lenguaje universal”

Monada y los hermanos Ninci pasaron días atrás por Cuarteteando y brindaron un minishow desde los jardines de El Doce. Presentaron algunas de las canciones que formarán parte de Revolución, el noveno disco de la banda a estrenar a mediados de septiembre.

+VIDEO: Monada en Cuarteteando

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios