Pasar al contenido principal
Jueves 10 de Mayo de 2018

Estos son los bailes destacados del finde

Cuarteteando te trae los shows recomendados que comienzan esta noche. Muchas opciones, ¿dónde vas a ir?

Desde esta noche, el cuarteto comienza a sonar bien fuerte en Córdoba. Mucho ritmo para una semana que tiene bailes imperdibles. En Cuarteteando te hacemos la onda y te recomendamos estos bailazos. Está dificil elegir ¿no?

+ MIRÁ MÁS: ¡Hablaron de todo! Acústico Exclusivo con Banda XXI

¡Qué Baile! Banda XXI vuelve este sábado 12 de mayoPlaza de la Música. El grupo presenta su nuevo cantante para esta etapa y ya anuciaron que la puesta en escena será nivel internacional. Se viene con todo. 

+ MIRÁ MÁS: ¿No viste el acusticazo de la XXI?

Atenti a los fans del Wacho. Damián Córdoba tiene una agenda bien nutrida cada semana. Esta noche el clásico en Sala del Rey, viernes 11, Damián Córdoba vuelve a Mundo Rojo de Villa María. Y el sábado 12 es en Córdoba: Estadio del Centro. El domingo 13 Damián tiene su clásico en La Morocha.

+ MIRÁ MÁS: Boca Campeón... Y al ritmo de Damián Córdoba

Otro destacado y esperado baile es el que El Rey Pelusa presentará el sabado 12 en Margarita. "La noche de grandes clásicos" es una cita de oro para el finde y es el baile del Rey que piden en todo el país. Este sábado lo podés disfrutar especialmente en la disco de la costanera. 

Ulises Bueno esta noche llega a Villa de Soto. Clasicazo: el viernes 11, Ulises está en La Morocha y el sábado 12 hace vibrar el gigante y llega al Superdeportivo. Atención porque el domingo 13 vuelve a Catamarca, para cerrar el "Festival de la Mandarina" en Chumbicha. 

La Mona Jiménez presenta un finde imperdible. El Mandamás tiene su clásico de clásico el viernes 11 en el Sargento. El sábado 12 estará en la coqueta Sociedad Belgrano. Y se destaca el domingo 13 que el cuartetero tiene una sorpresa en Margarita Disco. 

Lo que se viene.... 

Andá agendando el próximo 26 de mayo, porque Dale Q´ Va festeja su primer aniversario en Plaza de la Música. Neno y David anunciaron muchas sorpresas y la presencia de Ráfaga, como invitados especiales. 

El próximo 19 de mayo Jean Carlos prepara un gran regreso al especialísimo de Atenas. El cuartetero regresa luego de muchos años a este lugar en donde se recuerdan sus bailes a fines de los 90. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios