• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo compartió su pasado jimenero junto a La Mona

La cantante de La Banda de Carlitos posteó una foto del 2011 acompañada del cordobés más famoso. El sentido mensaje dedicado al cuartetero.

18 de octubre 2023, 14:03hs
Euge Quevedo, una jimenera desde siempre.
Euge Quevedo, una jimenera desde siempre.
Seguinos en Google

Antes de convertirse en una de las figuras más importantes de la actualidad cuartetera, Eugenia Quevedo estuvo vinculada, de cierta manera, a la música popular de Córdoba. La cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un recuerdo jimenero que data del año 2011.

La vocalista de La Banda de Carlitos es una fiel admiradora de La Mona y en distintas oportunidades demostró su fanatismo por el Mandamás. A través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación junto al ídolo popular. "Una de las tantas veces que hicimos fila con mis amigas para sacarnos una foto antes de un baile", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La artista que comparte dupla con Kesito Pavón continuó con la dedicación para el cordobés más famoso recordando el "ritual jimenero" y cerró el posteo con unas sentidas palabras: "Te amo Mona por siempre".

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo se emocionó en pleno baile al recordar a su mamá

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se convirtieron en una de las figuras más convocantes del circuito cuartetero. El pasado fin de semana se presentaron en el Súper Deportivo con entradas agotadas, noche donde celebraron el Día de la Madre y se mostraron emocionados al recordar cada uno a su mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo
  • Instituto empata ante Vélez en Alta Córdoba en el arranque del Apertura
  • El aguante "glorioso" en el debut de Instituto en el Apertura
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial