• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo compartió su pasado jimenero junto a La Mona

La cantante de La Banda de Carlitos posteó una foto del 2011 acompañada del cordobés más famoso. El sentido mensaje dedicado al cuartetero.

18 de octubre 2023, 14:03hs
Euge Quevedo, una jimenera desde siempre.
Euge Quevedo, una jimenera desde siempre.

Antes de convertirse en una de las figuras más importantes de la actualidad cuartetera, Eugenia Quevedo estuvo vinculada, de cierta manera, a la música popular de Córdoba. La cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un recuerdo jimenero que data del año 2011.

La vocalista de La Banda de Carlitos es una fiel admiradora de La Mona y en distintas oportunidades demostró su fanatismo por el Mandamás. A través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación junto al ídolo popular. "Una de las tantas veces que hicimos fila con mis amigas para sacarnos una foto antes de un baile", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La artista que comparte dupla con Kesito Pavón continuó con la dedicación para el cordobés más famoso recordando el "ritual jimenero" y cerró el posteo con unas sentidas palabras: "Te amo Mona por siempre".

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo se emocionó en pleno baile al recordar a su mamá

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se convirtieron en una de las figuras más convocantes del circuito cuartetero. El pasado fin de semana se presentaron en el Súper Deportivo con entradas agotadas, noche donde celebraron el Día de la Madre y se mostraron emocionados al recordar cada uno a su mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

A 14 años de su muerte, Pochi Marambio recordó a Bam Bam Miranda: “Sus manos eran como ladrillos suaves”

2

Ulises Bueno: su nueva rutina de vida y qué le cocina a su hija

3

Una familia fingió la desaparición de su hija para que pueda conocer a Euge Quevedo: el mensaje de la artista

4

La emoción del Conejo Rivarola al recordar a Bam Bam: “Todas las bandas querían sonar como La Mona”

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante peruano recordó a su amigo Bam Bam tras 14 años de su ausencia

A 14 años de su muerte, Pochi Marambio recordó a Bam Bam Miranda: “Sus manos eran como ladrillos suaves”

La artista reaccionó tras la historia viral de padres que fingieron la desaparición de su hija para que la conozca

Una familia fingió la desaparición de su hija para que pueda conocer a Euge Quevedo: el mensaje de la artista

El artista conversó con Cuarteteando y habló sobre su presente profesional y personal

Ulises Bueno: su nueva rutina de vida y qué le cocina a su hija

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo
  • La jurada omitió decir que era paciente del Neonatal y que la impactó la muerte de bebés
  • Fulminaron a Yanina Latorre tras la muerte de la nieta de Cris Morena: las fotos del escándalo
  • El último mensaje que le mandó a su mamá el joven asesinado en un presunto robo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial