• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo recordó su actuación con 13 años en Villa María

La cantante de La Banda de Carlitos y un momento muy especial en 2006. La Muela volverá este año al Festival de Peñas.

17 de enero 2024, 21:22hs
lbc euge quevedo festival villa maria
Euge Quevedo y Kesito Pavón en el lanzamiento del Festival de Peñas.

Con tan solo 13 años Eugenia Quevedo ya se abría paso entre los grandes artistas. En 2006 ganó un concurso de jóvenes talentos en el Festival de Peñas de Villa María, el mismo escenario al que subirá este año siendo ya toda una profesional.

La cantante de La Banda de Carlitos justamente recordó ese momento especial durante el lanzamiento de la 56° edición del festival que tendrá lugar desde el viernes 9 de febrero hasta el martes 13 de febrero de 2024.

+ VIDEO: Euge Quevedo en el lanzamiento del festival:

Video Placeholder

"La realidad es que yo comencé muy chiquita cantando folklore, mi papá se dedicó toda la vida al cuarteto pero el folklore me lo inculcaron de chica mis abuelas y es parte de nuestra música", expresó Euge en diálogo con Telenoche.

Al anticipar su regreso, 18 años después, La Muela sostuvo que "el folklore es todo lo que hacemos, es la música en sí". "No solo en el estilo, sino el cuarteto que nos representa también".

+ MIRÁ MÁS: Los secretos de La Muela: qué lleva Euge Quevedo a las giras de LBC

Cuando obtuvo su premio siendo una niña, Euge interpretó De mi madre, una histórica canción del Chango Rodríguez. Este miércoles volvió a compartir un fragmento de ese tema para anticipar la presentación del lunes 12 de febrero con la LBC en Villa María.

"Kesito" Pavón por su parte agradeció al público que viene respondiendo a pesar de las dificultades económicas. "Somos siempre muy conscientes de que la gente que va al baile paga la entrada, viaja ida y vuelta, va al interior, la verdad que somos muy agradecidos con todo eso", resaltó el otro cantante de La Banda de Carlitos.

+ VIDEO: el momento histórico de Euge en Villa María:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

2

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

3

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Temas de la nota

Festival de Villa MaríaMúsicarecuerdoeuge quevedoportadaLa banda de carlitosEugenia Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Los integrantes de Almenara Network.

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Magui Olave, una de las presentes en los festejos del Día del Cuarteto.

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso del asesino de Tres Arroyos antes de matar a la familia y suicidarse
  • Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe
  • Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto
  • Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial