Eugenia Quevedo se convirtió en una de las artistas del momento debido a su gran presente junto a Kesito Pavón. La vocalista de la LBC participó de Mensajes que SÍ, el ciclo de entrevistas de El Doce en vísperas de navidad.
En una profunda charla junto a Dahy Terradas, la voz femenina de La Banda de Carlitos abrió su corazón y compartió un "mensaje" que recibió en 2019, cuando se enteró que estaba embarazada. "Dios me mostró, de alguna manera, que mi mamá no iba a estar conmigo cuando mi bebé nazca. Me dio curiosidad y dije 'qué raro todo esto'", contó.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y su familia ensamblada: “Queríamos llevarnos bien”
Visiblemente conmovida, Euge reveló una conversación que mantuvo con Juan, su pareja desde hace diez años, al momento de realizarse la ecografía que les permitió conocer el sexo de su bebé: "Apenas salimos me dice 'Yo quiero que se llame Helena, pero con H'". Lo que le llamó la atención fue que era el mismo nombre de su mamá y no estaba del todo convencida, sin saber que tiempo después tomaría un significado distinto.
+VIDEO: El vínculo del nombre de su hija con su mamá
Después de la situación junto a su compañero de vida, Quevedo le comunicó a su madre el nombre elegido para su hija. Todo el entorno y sus allegados estaban, de cierta manera, desilusionados por el pedido del papá.
Tras el nacimiento de Helena y luego de sufrir la pérdida de su mamá a causa de una dura enfermedad, la cantante comprendió el mensaje que llegó a cuestionarse un tiempo atrás. "Cuando Helenita llega al mundo, el nombre ya no era el mismo. El Significado es luz, fue lo que realmente trajo", reflexionó.
+VIDEO: Historias que SÍ, con Euge Quevedo