• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo reveló el mensaje que recibió de Dios a través de su hija

La cantante de La Banda de Carlitos reflexionó sobre una situación religiosa y cómo, junto a su pareja, decidió ponerle Helena a su bebé que nació en pandemia.

19 de diciembre 2023, 11:53hs
euge quevedo la banda de carlitos
Eugenia Quevedo participó de "Mensajes que SÍ", un ciclo de entrevistas especial navidad.
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo se convirtió en una de las artistas del momento debido a su gran presente junto a Kesito Pavón. La vocalista de la LBC participó de Mensajes que SÍ, el ciclo de entrevistas de El Doce en vísperas de navidad.

En una profunda charla junto a Dahy Terradas, la voz femenina de La Banda de Carlitos abrió su corazón y compartió un "mensaje" que recibió en 2019, cuando se enteró que estaba embarazada. "Dios me mostró, de alguna manera, que mi mamá no iba a estar conmigo cuando mi bebé nazca. Me dio curiosidad y dije 'qué raro todo esto'", contó.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y su familia ensamblada: “Queríamos llevarnos bien”

Visiblemente conmovida, Euge reveló una conversación que mantuvo con Juan, su pareja desde hace diez años, al momento de realizarse la ecografía que les permitió conocer el sexo de su bebé: "Apenas salimos me dice 'Yo quiero que se llame Helena, pero con H'". Lo que le llamó la atención fue que era el mismo nombre de su mamá y no estaba del todo convencida, sin saber que tiempo después tomaría un significado distinto.

+VIDEO: El vínculo del nombre de su hija con su mamá

Video Placeholder

Después de la situación junto a su compañero de vida, Quevedo le comunicó a su madre el nombre elegido para su hija. Todo el entorno y sus allegados estaban, de cierta manera, desilusionados por el pedido del papá.

Tras el nacimiento de Helena y luego de sufrir la pérdida de su mamá a causa de una dura enfermedad, la cantante comprendió el mensaje que llegó a cuestionarse un tiempo atrás. "Cuando Helenita llega al mundo, el nombre ya no era el mismo. El Significado es luz, fue lo que realmente trajo", reflexionó.

+VIDEO: Historias que SÍ, con Euge Quevedo

Lo más leído

1

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

2

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

3

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

4

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Temas de la nota

Eugenia QuevedoHelenitaHijaNavidadLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte.

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

La banda cuartetera y el uruguayo se unieron para un nuevo estreno.

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

Los hermanos Ninci visitaron el programa Cuarteteando con la Negra

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales
  • La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”
  • Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”
  • Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial