Pasar al contenido principal
Chipote en Plaza de la Música en la vuelta del Chino Herrera / Fotos: Maxi López ElDoce.tv
Sábado 22 de Julio de 2017

¡Exclusivo! Chipote celebró la vuelta del Chino Herrera

La banda brindó un show inolvidable ante mas de 10 mil almas en Plaza de la Música. Reviví una noche impresionante con nuestra cobertura especial: Fotos, videos, entrevista y Facebook Live.

Chipote volvió a la normalidad. Luego de una difìcil primera parte del año por la recuperación de una operación en las cuerdas vocales, el Chino Herera regresó a los escenarios y todo fue una fiesta. "Pensé que nunca volvería a cantar" dijo en algún momento Facundo. 

+ MIRÁ MÁS: El primer ensayo de Facu Herrera en su regreso a Chipote 

Plaza de la música fue el lugar elegido para que la banda celebrara la vuelta de una de sus voces y, además, el Día del Amigo. A minutos de comenzar el show ya se habian cerrado las puertas del lugar porque la capacidad estaba completa, más de 10 mil personas estaban presentes. 

Entrevista exclusiva. Así vivió el Chino Herrera su regreso:

Fue una noche inolvidable, donde Chipote realizó una actuación demoledora. Gran sonido, excelente puesta en escena y mucha emoción. Es que en el ambiente se notaba la gran expectativa de volver a ver al Chino Herrera

+ MIRÁ MÁS: El Chino Herrera nos recibió en su casa en plena recuperación

¡Totalmente emocionado! Así pudimos captar el momento en el que Facu cantaba uno de sus más grandes éxitos: "El perdedor"

En la intimidad de la banda, detrás de los escenarios, se vió a toda la familia de Facundo Herrera apoyar al cantante. Todo fue alegría y ahora El Chipo vuelve a la normalidad.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo tema de Chipote en la voz de Nico Sattler

Te regalamos otro video exclusivo. Asi cantó Nicolas Sattler uno de sus éxitos, "Besos Nuevos":

¡Si te quedaste con ganas de ver y escuchar más de Chipote, reviví la transmisión en vivo en nuestro Facebook Live!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios