Pasar al contenido principal
Viernes 01 de Septiembre de 2017

¡Exclusivo! Damián Córdoba nos contó cómo hizo su nuevo disco

El Guacho nos invitó a su casa y reveló detalles imperdibles de cada una de las canciones que componen #Cuarteto, su placa número 24. Enterate la manera en que grabó uno de los mejores trabajos discográficos del año.

Damián Córdoba ya tiene su nuevo trabajo discográfico en la calle. Sí: #Cuarteto es uno de esos trabajos que uno escucha y se encuentra desde el vamos con cuatro o cinco éxitos asegurados. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba presentó su nuevo disco con sus fans

Todos tienen olor a éxito. "Tocando fondo", que estuvo como número uno en los principales ránkings de música cuartetera, o la melódica "Entre los dos", algo más rítmico y bien bailable como "Mueve tu cu". A no olvidarse de "Fuiste cobarde", otro tema excepcional.

Letras que hablan del amor, desamor, venganza y el ritmo de cuarteto característico es la fórmula que no falla en este estilo damianero, que ya lleva 17 años en la música.

+ VIDEO: Así es #Cuarteto, tema por tema, según Damián Córdoba: 

Imperdible será la presentación oficial del material el jueves 7 de septiembre en Complejo Forja. El Guacho nos adelantó que prepara un show espectacular, estrenando sonido y una pantalla con tecnología led. Video: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios