Pasar al contenido principal
Jueves 15 de Junio de 2017

¡Exclusivo! El balance de Tyago Griffo tras la gran semana de su vida

El cantante de Trulalá pasó su primera semana en la vorágine porteña y está feliz por lo vivido. Sobre lo que vendrá en el Bailando con Tinelli y en su banda, habló con ElDoce.tv.

El equipo de ElDoce.tv encontró al cantante más solicitado en los últimos días: Tyago Griffo o "el bombo", como lo bautizó Marcelo Tinelli en su primera aparición en Showmatch.

En pleno despegue de su carrera, el hijo de la Bomba Tucumana bromeó con la dificultad para dormir bien desde hace cinco días culpa de "una semana de locos". "Lo que pasó en el Bailando no estaba nada armado, fue todo impensado, no planeado", reveló.

Sobre su capacidad para el baile, que deberá demostrar en los próximos días por la pantalla de El Doce, fue honesto y reconoció... ¡que es pata dura! ¿Querés ver más? Disfrutá la nota en este video:

Tyago estuvo en Aeroparque para partir con destino a Córdoba, donde el fin de semana actuará con Trulalá. El lunes la banda estará en Sala del Rey presentando su nuevo cantante, Gustavo Toro Corvalán y ElDoce.tv lo encontró haciendo el check-in.

+ MIRÁ MÁS: Tyago se prepara para el debut en el Bailando

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios