Pasar al contenido principal
Viernes 14 de Enero de 2022

Exclusivo: La Mona probó sonido en el escenario Bum Bum

El Mandamás está listo para su regreso. El Festival tendrá una duración de dos días y contará con la participación de grandes artistas de la música.

A un día del comienzo del Festival Bum Bum, La Mona Jiménez calienta motores y se prepara para volver a los escenarios con toda. Cumplirá el sueño de tener su propio festival y celebrará nuevamente su cumpleaños junto a gran cantidad de seguidores. 

Cuarteteando pudo ser parte de la prueba de sonido y el Mandamás nos regaló un acústico emocionante. Al ritmo de "Ramito de violetas", promete un encuentro inigualable en el Hipódromo de Córdoba. 

El regreso a los escenarios

Fanáticos de todo el país formarán parte del mega show del artista cordobés. Con más de 22 temas por día y un ambiente preparado para toda la familia, esta primera edición comenzará este sábado 15 y finalizará el domingo 16 de enero. 

Después de casi dos años, La Mona regresa a los escenarios con una importante grilla de artistas de la música urbana y popular de Córdoba. L-Gante, Karina La Princesita y hasta Piñon Fijo formarán parte del evento.

Aprovechando las últimas horas, y con mucha energía, los músicos probaron sus instrumentos y la voz del "Rey cuartetero" no podía faltar. 

+ VIDEO: La Mona probando sonido en el Hipódromo

El horario del evento está previsto para iniciar entre las 16:30 y 17 hs. El "Dios cuartetero" será el encargado de cerrar cada día con un show de dos horas. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios