La segunda noche de cuarteto en el Bailando 2016 tuvo de todo: baile, canto y polémicas. Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron una gran performance en la pista, aunque no la pasaron nada bien cuando llegó el momento de ponerles el puntaje.
Ángel de Brito reveló detalles del fin de semana largo de agosto que pasó la pareja de baile en Carlos Paz. Durmieron en el mismo hotel y se volvieron juntos en auto. Ellos dieron su versión de lo que pasó. Su respuestas, en este video:
Después de increparlos, el integrante del jurado valoró la gran puesta y le puso 10 a la pareja, al igual que Pampita y Moria Casán. Los últimos campeones desplegaron toda su energía al ritmo de Qué ironía, de Rodrigo. Mirá el explosivo baile:
Luego Enoc, el nene que había causado una revolución en el folclore, volvió a ser protagonista en el cuarteto. El pequeño de ocho años le puso mucha onda cantando La mano de Dios, de Rodrigo, y hasta hizo bailar a Marcelo Tinelli. Mirá el video:
El último en saltar a la pista fue Favio Posca. Con la soltura de siempre y una chispa cordobesa, bailó "Lo mejor del amor" del Potro y se llevó 30 puntos del jurado. Video: