• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fede Bal, Laurita, Favio Posca ¡y Enoc!, los destacados en el cuarteto

Los campeones del 2015, además de romperla en la pista, respondieron sobre los rumores de romance en Carlos Paz. Por su parte, el nene volvió a la pista y cambió el tango por un cuartetazo de Rodrigo. No te pierdas los videos.

23 de agosto 2016, 00:12hs
Fede, Laurita, Posca y Enoc divirtieron en la pista más famosa.
Fede, Laurita, Posca y Enoc divirtieron en la pista más famosa.
Seguinos en Google

La segunda noche de cuarteto en el Bailando 2016 tuvo de todo: baile, canto y polémicas. Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron una gran performance en la pista, aunque no la pasaron nada bien cuando llegó el momento de ponerles el puntaje. 

Ángel de Brito reveló detalles del fin de semana largo de agosto que pasó la pareja de baile en Carlos Paz. Durmieron en el mismo hotel y se volvieron juntos en auto. Ellos dieron su versión de lo que pasó. Su respuestas, en este video:

Video Placeholder

Después de increparlos, el integrante del jurado valoró la gran puesta y le puso 10 a la pareja, al igual que Pampita y Moria Casán. Los últimos campeones desplegaron toda su energía al ritmo de Qué ironía, de Rodrigo. Mirá el explosivo baile:

Video Placeholder

Luego Enoc, el nene que había causado una revolución en el folclore, volvió a ser protagonista en el cuarteto. El pequeño de ocho años le puso mucha onda cantando La mano de Dios, de Rodrigo, y hasta hizo bailar a Marcelo Tinelli. Mirá el video:

Video Placeholder

El último en saltar a la pista fue Favio Posca. Con la soltura de siempre y una chispa cordobesa, bailó "Lo mejor del amor" del Potro y se llevó 30 puntos del jurado. Video:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Osvaldo Laport y el pequeño Enoc enamoraron a todos con su voz

Lo más leído

1

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

2

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

3

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

4

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Temas de la nota

#cuartetoBailando 2016ShowMatchRodrigoQué ironíaneneLa Mano de DiosEnocFede Bal

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perú hacia otra elección plagada de acechanzas
  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial