• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fede Herrera se despide de la LBC

El cantante comenzará un nuevo camino con una banda nueva, "El Rejunte".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de noviembre 2018, 18:16hs
Llegó el momento de volar para Fede. Foto de archivo/Cuarteteando.
Llegó el momento de volar para Fede. Foto de archivo/Cuarteteando.

En la tarde del jueves, se comunicó un gran movimiento en el mundo cuartetero. Federico Herrera abandona La Banda de Carlitos para continuar su carrera por otros rumbos.

+ MIRÁ MÁS: ¿Quién es el nuevo amor de Fede Herrera?

"Me voy porque siento que tengo que crear mi propio camino", escribió en un comunicado en sus redes sociales, en el que agradeció personalmente al líder del grupo, Rubén Kesito Pavón. "Gracias por aceptarme desde el primer momento, me llevo muchos recuerdos de viajes y de experiencias que no me voy a olvidar nunca", expresó.  "Va a ser muy raro, triste y feliz a la vez, pero voy detrás de mis sueños". 

Desde ahora, el menor de los Herrera se ocupará en su nuevo proyecto, un grupo que se llamará "El Rejunte" y que estará conformado por tres cantantes, donde él será la voz principal. En principio el debut sería muy pronto, y todo indica que se inaugura un nuevo clásico en La Morocha.

Este será el último fin de semana de Fede en la LBC, que tiene bailes programados, como de costumbre, de jueves a lunes, con una gran noche de descontrol elebecero este sábado en Loft´s Disco. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Federico HerreraLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial