• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Feliz cumple Mona! El mandamás festeja sus 70 años

Carlitos Jiménez celebró desde temprano sus 7 décadas: en bata, salió al balcón a saludar a su gente.

11 de enero 2021, 09:14hs
La Mona, el balcón, la bata y un saludo épico.
La Mona, el balcón, la bata y un saludo épico.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Leyenda viviente. El mito cordobés. El mandamás que dedicó toda una vida a darle alegría a la gente, y que por suerte está intacto para seguir regalando felicidad. Sí: Carlitos La Mona Jiménez cumple 70 años y sus fanáticos se organizaron para que sea un día muy especial.

Desde muy temprano y pese a la tormenta, un nutrido grupo se acercó hasta su casa en el barrio Cerro de las Rosas. Alrededor de las 8 de la mañana, comenzaron a entonar el feliz cumple. El viento y las primeras gotas de lluvia los interrumpieron, pero tuvieron su gran premio.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno brilló en el Teatro Luxor en una noche de cuarteto y humor

Apenas se despertó, el mandamás salió al balcón en bata blanca y les agradeció la demostración de cariño. Una vez más, le cantaron el cumple y recibieron las "muchas gracias" de su ídolo, que se mostró muy emocionado.

+ GALERÍA: Las fotos del saludo de la Mona desde el balcón:

El símbolo del cuarteto cordobés, de festejo. Fotos: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv.
El símbolo del cuarteto cordobés, de festejo. Fotos: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

#cuartetocumpleaños70 añosfotosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña
  • Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial