Pasar al contenido principal
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Fernando Bladys cerró el año en Arriba Córdoba

El cantante fue el invitado especial del último envío del 2017 del programa de El Doce. Mirá los videos.

Arriba Córdoba, el noticiero matinal de El Doce, decidió cerrar el 2017 con una sorpresa especial para los televidentes que siguen el programa cada mañana. 

+ MIRÁ MÁS: Fernando Bladys nos abrió las puertas de su casa

En el último envío de este 2017, invitaron a Fernando Bladys para que le regale a los cordobeses algo de su exitoso repertorio, como por ejemplo "Bella".

El ex cantante de Chebere generó un ambiente especial en los estudios de El Doce y cautivó con su carisma y su música a todos los integrantes del programa.

+ MIRÁ MÁS: El Negro Videla y Fernando Bladys festejaron el Día del Cuarteto en Telenoche

Jorge Cuadrado, Alejandra Bellini, Manuel Sánchez y Mariano Cardarelli le agradecieron a Fernando en nombre de todos los cordobeses. "25 rosas" y "Títere" fueron los otros hits que interpretó. 

El mini show de Bladys no sólo pudo verse en vivo por televisión sino también a través de las páginas de Facebook de ElDoce.tv y Cuarteteando. Allí, cientos de personas le mandaron mensajes de cariño al cantante. 

Terminado el programa, Fernando se prendió al "Tercer Tiempo" de Arriba Córdoba por Facebook. Allí contó anécdotas de sus bailes y de sus canciones, presentó a su hijo, explicó porqué no estará en al fiesta de fin de año de Chebere y envió un deseo de fin de año. Mirá la entrevista en el siguiente video (después de las canciones):

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios