Pasar al contenido principal
Miércoles 07 de Agosto de 2019

¡Fin de la polémica! Ulises Bueno grabó con Cinthia Fernández

El cantante cumplió con su trabajo y este jueves estará en el Bailando den inicio al ritmo popular de Córdoba.

Dicen que los tiempos son tiranos en televisión y cuando el rating mide... lo demás queda en un segundo plano. Eso sucedió en la noche del martes durante la sentencia, duelo y eliminación en el Bailando 2019. Ulises Bueno era la figura más esperada para dar inicio al cuarteto. Sin embargo, jamás sucedió y la polémica no tardó en llegar.

A pesar de la mala noche en ShowMatch, finalmente el cantante de Córdoba le dio una oportunidad a Marcelo Tinelli y dejó atrás los rencores. En la tarde de este miércoles estuvo en los estudios de LaFlia para grabar el programa del jueves (solo lunes y martes sale en vivo).

 + MIRÁ MÁS: Así se fue Ulises Bueno del programa 

A través de las redes sociales, el tío de Ulises Bueno -padre de Magalí Olave- compartió imágenes del momento en que el artista cantaba mientras Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini abrían la pista con este nuevo ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

X fin se pudo grabar hoy para mañana lo del Uli en Show Match !!!!!!

Una publicación compartida por Albert Champs (@albertchamps) el

De acuerdo a lo que trascendió, bailaron al ritmo de "Intento", este gran éxito del dicso Soy, que ya batió récord en Spotify. Pero, ¿le habrá haecho algún reproche el Caño al conductor? ¡Prendete a la pantalla de El Doce el jueves!

Ver esta publicación en Instagram

Volvimos para grabar x fin para mañana 😉😉😉

Una publicación compartida por Albert Champs (@albertchamps) el

Su noveno Luna Park, el mismo día de su participación en el Bailando

Después de más de 20 días sin tocar, hay una gran expectativa en sus fieles seguidores. Ulises Bueno volverá a los escenarios este 8 de agosto. En este estadio cubierto donde cantaron grandes artistas, se sentirá una vez más su energía arrolladora. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya tenes tu entrada????

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios