Pasar al contenido principal
Miércoles 23 de Agosto de 2017

¡Finde XL! Te llevamos a cinco bailes espectaculares

ElDoce.tv presenta un fin de semana muy especial. Desde el jueves hasta el lunes, mucho cuarteto para bailar y bailar. Anotate por invitaciones especiales para todas estas noches de tunga tunga en la Sala del Rey.

El cuarteto no para de sonar cada vez más fuerte en ElDoce.tv y este fin de semana viene cargado de ritmo y baile para vos en la Sala del Rey

+ MIRÁ MÁS: El emotivo día del niño de Ulises Bueno y Damian Córdoba

Damián Córdoba enciende la mecha del finde para presentar el "Alto Jueves" con un bailazo. Todo lo nuevo del Guacho a días de presentar su nuevo trabajo de estudio. El martes 29 de agosto sale a la venta este disco y la presentación oficial será el próximo 7 de septiembre en Forja

El viernes una dupla histórica del cuarteto se suma a Sala del Rey para regalar una noche de muy buenos recuerdos y mucho ritmo. Claudio Toledo y Tano Romero, a pesar de que cada uno tiene su carrera solista vigente, juntos son imparables.

+ MIRÁ MÁS: Acústico exclusivo con Claudio Toledo y Tano Romero

El domingo ya es un clásico que Chipote cierre bien arriba el fin de semana. La caravana chipotera cada vez se acomoda mejor al último día del fin de semana y regala un baile espectacular. Recordemos que sus cuatro cantantes están en un gran momento. Imperdible el Chipo.

+ MIRÁ MÁS: Chipote es una gran familia

Sábado y lunes, La Banda de Carlitos 

La LBC elige Sala del Rey para presentar dos bailes espectaculares. El sábado, Kesito Pavon y su banda celebran 23 años con la música. Se espera una noche de muchas sorpresas y emociones. Y el lunes vuelve el desontrol a la sala con otra noche espectacular al ritmo de los elebeceros. 

+ MIRÁ MÁS: Así es un lunes al ritmo de la Banda de Carlitos

Ganá invitaciones especiales

ElDoce.tv te regala entradas dobles para cualquiera de estas noches, sólo tenes que elegir la que más te guste y dejarnos, abajo de esta nota, nombre completo, tres últimas cifras de tu DNI y un correo electrónico. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios