• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué foto! Así recibió la primavera Carli Jiménez

El cuartetero se animó a la zunga y compartió una genial postal en Instagram. La Mona también dejó su saludo en las redes.

21 de septiembre 2020, 13:58hs
Carli da cátedra de fitness en sus redes sociales.
Carli da cátedra de fitness en sus redes sociales.
Seguinos en Google

La primavera llegó con todo a la casa del clan Jiménez. Es una fecha que seguro hubiera explotado en los bailes, pero esta vez el "festejo" tuvo que hacerse en las redes sociales, donde Carli Jiménez dio que hablar. 

+ MIRÁ MÁS: Desopilante: Wanchope Ábila cantó y bailó como La Mona para la TV

El cantante, que desde hace tiempo también se dedica de lleno al gimnasio y al cuidado de su cuerpo, compartió una foto en zunga mientras regaba el pasto de su patio. "¿Primavera? ¡Feliz día!", escribió en la publicación en Instagram. 

Su papá también se acordó de desearles a sus seguidores un feliz Día de la Primavera y del Estudiante. "Para todos aquellos que este año les ha sido tan difícil estudiar, un beso grande", escribió La Mona en su cuenta de Instagram.

El Mandamás publicó un video de archivo en un baile mientras canta "Amor de mañana". "Primavera llegó...", empieza este temazo de Jiménez. 

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

3

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

4

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

5

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

Temas de la nota

#cuartetoPrimaveradía de la primaveraInstagramCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Abel Pintos recordó en el programa de Guido Kaczka la primera vez que cantó cuarteto junto a Sabroso

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora compartió un locro con gremios en Río Cuarto y cantó junto a intendentes
  • Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo
  • Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti
  • Le ganó a una durísima enfermedad y decidió cantar en Es Mi Sueño: “Pensé que no iba a volver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial