Pasar al contenido principal
Miércoles 07 de Julio de 2021

Era fotógrafo de bailes de cuarteto y se está por quedar ciego

Rodrigo tiene una enfermedad degenerativa en sus córneas. Saca fotos por 50 pesos para juntar plata para las operaciones.

Otra gran historia conmueve a Córdoba y al mundo de la música. Se trata de Rodrigo León, el joven de 22 años que era fotógrafo de bailes de cuarteto y que está a punto de quedarse ciego por una enfermedad degenerativa en sus córneas.

Ya perdió el 80 por ciento de su vista y si no es operado a la brevedad puede perderla completamente. La intención de Rodrigo fue acudir a la cirugía sin embargo las intervenciones cuestan más 700.000 pesos y no lo dejan pagar en cuotas.

+ MIRÁ MÁS: Daniel Franco, con los dedos listos para volver a tocar su acordeón

El joven por la pandemia perdió su trabajo y consiguió otro empleo pero lo terminaron echando por sus problemas de vista. Es por eso que ahora hace fotos en la Plaza San Martín por 50 pesos para poder juntar la plata para recuperarse.

Voy a sacar fotos hasta donde me dé la vista, porque la enfermedad va a seguir evolucionando”, contó emocionado en Arriba Córdoba. Para colaborar: 351 787 5545. Instagram: @rodrigoleonfotografia.

+VIDEO: la historia de Rodrigo, se está por quedar ciego y saca fotos para poder operarse

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios