• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Titán González y Dani Guardia, juntos

Estos dos excelentes cantantes vuelven a unirse en un escenario para un baile de recuerdos. Enterate dónde y cuándo acá.

21 de marzo 2018, 11:38hs
Dos de las mejores voces del cuarteto de todos los tiempos.
Dos de las mejores voces del cuarteto de todos los tiempos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Daniel Guardia y Gabriel "Titán" González cantarán codo a codo este sábado 24 de marzo en un baile del recuerdo. La cita será en el renovado Complejo Coloccini de Alta Gracia. 

Si bien no trabajan juntos en la actualidad, los históricos ex cantantes de La Barra se unen en la ciudad del Tajamar para repasar sus mejores éxitos. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve a Plaza de la Música

El Titán y El Dani tienen cada uno sus proyectos en solitario. González anda de gira por la provincia todos los fines de semana. 

+ VIDEO: Unos enganchados del Titán Gonzalez

Vanguardia es el proyecto solista que desde hace 5 años encara Daniel Guardia. El artista continúa presentando su quinto material de estudio y su primer DVD. 

+ VIDEO: Dale play a estos recuerdazos del Dani Guardia

Dos etapas distintas en La Barra

Gabriel González trabajó junto al Negro Videla y luego tuvo un gran paso por La Barra, donde permaneció tres años y grabó seis discos. 

Daniel Guardia entró a La Barra como guitarrista cuando tenía 20 años. En total, el músico estuvo 17 años en la banda de La Pepa Brizuela.

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

#cuartetoUniónreuniónDani GuardiaAlta GraciabaileRecuerdosDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

El artista cantó junto a su hijo y causó un momento emotivo.

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas
  • Brutal choque en Alta Gracia que dejó 4 muertos: prisión preventiva para el conductor de la RAM, que seguirá detenido en Bouwer
  • Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto
  • Ya se venden lugares en el estacionamiento del Kempes para Argentina-Bolivia en Córdoba: cuánto cuestan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial