EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Titán González y Dani Guardia, juntos

Estos dos excelentes cantantes vuelven a unirse en un escenario para un baile de recuerdos. Enterate dónde y cuándo acá.

21 de marzo 2018, 11:38hs
Dos de las mejores voces del cuarteto de todos los tiempos.
Seguinos en Google

Daniel Guardia y Gabriel "Titán" González cantarán codo a codo este sábado 24 de marzo en un baile del recuerdo. La cita será en el renovado Complejo Coloccini de Alta Gracia. 

Si bien no trabajan juntos en la actualidad, los históricos ex cantantes de La Barra se unen en la ciudad del Tajamar para repasar sus mejores éxitos. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve a Plaza de la Música

El Titán y El Dani tienen cada uno sus proyectos en solitario. González anda de gira por la provincia todos los fines de semana. 

+ VIDEO: Unos enganchados del Titán Gonzalez

Vanguardia es el proyecto solista que desde hace 5 años encara Daniel Guardia. El artista continúa presentando su quinto material de estudio y su primer DVD. 

+ VIDEO: Dale play a estos recuerdazos del Dani Guardia

Dos etapas distintas en La Barra

Gabriel González trabajó junto al Negro Videla y luego tuvo un gran paso por La Barra, donde permaneció tres años y grabó seis discos. 

Daniel Guardia entró a La Barra como guitarrista cuando tenía 20 años. En total, el músico estuvo 17 años en la banda de La Pepa Brizuela.

Temas de la nota

#cuartetoUniónreuniónDani GuardiaAlta GraciabaileRecuerdosDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”
  • Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción
  • Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez
  • Qué significa, según la psicología, no poder mirar fijo a alguien mientras te habla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial