Al escucharlo hablar, gesticular y obviamente cantar, es imposible no comparar a Germaín Reyna con su padre, el monstruo Sebastián. Goza de muchos gestos del artista y el sonido de su voz es muy similar. Uno cierra los ojos y por momentos escucha al Seba.
+ MIRÁ MÁS: Emocionante acústico de Germaín en ElDoce.tv
Germaín no reniega de eso y de hecho vive un gran presente. Con los músicos de siempre de la banda de su papá, encara una gira en la que canta todos los grandes éxitos de Sebastián. El artista aclara que hace esto con mucho respeto. "Sería una inconsciencia imitar a mi viejo, la gente no es tonta".
El cantante se lanzó como solista hace muchos años y además de cantar lo que quiere la gente, que son los clásicos que el escucha desde chico, desde ensayos en su casa hasta grandes escenarios, también tiene temas propios, siempre fiel al estilo Reyna. A fin de año saldrá a la luz su primer disco.
+ MIRÁ MÁS: "No se fue" la canción que le dedico Germaín a su papá
El consejo de Germaín a su medio hermano, Martín
En esta entrevista, Germaín habla del hijo extramatrimonial que tuvo Sebastián y que reconoció haberlo tenido. Se trata de Martín Reyna, que también hace shows cantando las canciones del Monstruo. Al respecto Germaín fue tajante y confesó: "Ser parecido, subirte la solapa y ponerte la ropa no alcanza, se necesita mucho más que eso".
+ VIDEO: La entrevista completa con Germaín Reyna en El living del cuarteto: