• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Euge Quevedo y Banda Mix para Valentina Márquez

La cantante compartió un video en sus redes sociales y recibió cientos de elogios, entre ellos, el de sus colegas cuarteteras.

02 de febrero 2023, 10:28hs
El gesto de Euge Quevedo y Banda Mix para Valentina Márquez
Seguinos en

Un lujo a través de redes sociales. Valentina Márquez utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un momento único con una muestra de talento desde la tranquilidad de su casa.

La cantante aprovechó la lluvia torrencial para deleitar a los fanáticos con una versión memorable de Te va a extrañar, clásico de Ricardo Montaner. La hija de Lisandro Márquez recibió cientos de halagos y mensajes de apoyo de sus colegas.

+VIDEO: El regalo de Valentina para sus seguidores

Video Placeholder

"Te amo Valentina, estas loca", escribió Euge Quevedo destacando el trabajo de la artista que se lanzó de manera profesional a principios del 2022. Vanessa Velázquez, cantante de Banda Mix, y Mara Tamagnini también se sumaron a los elogios.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo al recordar a su mamá

La hija del "Licha" disfruta de la temporada de verano con presentaciones en distintos escenarios del país. El pasado fin de semana la cantante brindó su show por Catamarca, provincia que acostumbra a recibir a distintas bandas del género cordobés.

El cuarteto femenino celebra su presente musical y logró, después de años, posicionarse en el circuito. Magui Olave y Vane Velázquez como solistas con años de trayectoria y la incorporación de Euge a La Banda de Carlitos, permitió enaltecer el mundo del tunga tunga y llevar su música a nuevos espacios.

En la última edición del Cosquín Cuarteto, las cantantes tuvieron la posibilidad de demostrar su talento e hicieron bailar a miles de fanáticos que colmaron las dos jornadas en la plaza Próspero Molina.

+VIDEO: La emoción de Euge en Cosquín

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

Valentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos
  • Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína
  • Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial