Luego de la polémica generada por la no participación de Ulises Bueno en la noche del martes del Bailando 2019, los programas de espectáculo mantuvieron el tema en vilo durante toda la jornada del miércoles.
+ MIRÁ MÁS: Tras el plantazo: qué pasará con Ulises en el Bailando
Uno de ellos fue “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo conducido por Ángel de Brito. Allí se trató el tema entre conductor y el panel con una invitada especial, ni más ni menos que Graciela Alfano. Teniendo en cuenta que se hablaba de Ulises, llegar a Rodrigo fue inevitable.
La ex vedette recordó lo que fue su historia de pasión con El Potro y su relación con Betty Olave. "Me acuerdo de Beatriz, bailando conmigo al costado del escenario en el Luna Park. Tengo muy buenos recuerdos de ella".
+ MIRÁ MÁS: Polémica: Ulises se fue sin cantar del Bailando
Respecto a la fugaz historia de amor, Alfano contó que: “Todo empezó en esa producción de fotos para la tapa de la revista Gente. Luego de esa fuimos a un camarín que tenía Jorge Ibañez y ahí nos encerramos”.
Consultada por una de las periodistas del panel sobre si Rodrigo le dedicó temas, la vedette contestó: “Me dedicó cosas. Muchas maravillosas en algo que no duró tanto y fue fulminante. Iba a mi casa y teníamos partes preferidas”.
De Brito interrumpió en un momento y preguntó si el cantante tenía “eso que todos dicen”, a lo que Alfano respondió que sí. La entrevista continuó y Graciela confesó que el romance no fue largo pero si intenso. “Lo hice porque tenía ganas, yo soy muy ganica y podía con la energía de él”, cerró.