Pasar al contenido principal
Jueves 08 de Agosto de 2019

La gran noche de Ulises Bueno en Showmatch

Luego de la polémica, el cantante finalmente fue el encargado de abrir el ritmo del Cuarteto en Showmatch

Tras la polémica por no haber podido llevar a cabo su presentación el pasado martes en Showmatch, Ulises Bueno fue el encargado de darle la apertura al cuarteto. 

+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de Ulises Bueno con los Ángeles Azules

Finalmente y una vez más, nuestro ritmo llegaba a la pista del Bailando este jueves. Con lo cual de ahora en adelante la expectativa es alta para ver cómo se desempeñaran las parejas al ritmo del auténtico estilo cordobés.

Marcelo Tinelli despejó las dudas en el momento en el que la pareja de Cinthia Fernández y Martin Baclini ingresaban a la pista y deslizó un: “Van a traer una sorpresa que hoy la rompen. Con la presencia de quien para mi es hoy el número uno. Me encanta el y es maravilloso este lujo que nos vamos a dar”.

+ MIRÁ MÁS: Los emotivos saludos de Magui y Ulises por el cumple de Telu 

De esa manera anunciaba que Ulises interpretaría una canción. Además quien estuvo presente fue Betty Olave, a quien el conductor se acercó y le agradeció por estar presente. La propia Betty también se mostró feliz y emocionada de estar ahí: “Me encanta estar acá. Gracias a dios estoy muy bien y muy contenta de estar acá y poder apreciar la música del cuarteto”.

Se trató de la segunda aparición de El Barba en el certamen de Marcelo Tinelli, ya que la primera había sido en el año 2017, cuando hizo la canción “Dulce Niña”. Esta vez, la elegida fue "Intento", canción que la pareja interpretó de gran manera y obtuvo un puntaje valiosisimo por parte del jurado.

Todo indica entonces que los pormenores quedaron atrás y así fue que Ulises se mostró más que agardecido y se encargó de entregar esta brillante aparición en la pista más caliente del país. Que además tuvo un cierre a todo ritmo y a pedido del propio Marcelo, con una versión multitudinaria de "Dale vieja dale".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios