• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La grilla cuartetera en la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia

El Loco Amato, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo y El Negro Videla, las figuras convocadas para llevar el tunga tunga al evento gastronómico y cultural.

02 de febrero 2023, 16:28hs
El valor de las entradas es de $2500 + costo de servicio.
El valor de las entradas es de $2500 + costo de servicio.
Seguinos en Google

La temporada de verano continúa a flor de piel. Distintos eventos apuestan por todo para llevar alegría y reunir la mayor cantidad de público posible.

Este miércoles arrancó la 35° edición del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia y por cuestiones climáticas tuvo que ser suspendido antes de la medianoche tras la tormenta torrencial.

+MIRÁ MÁS: El gesto de Euge Quevedo y Banda Mix para Valentina Márquez

La fiesta de formato gastronómico, cultural y musical contará con numerosos artistas que desplegarán su arte en el escenario. El viernes 3 de febrero, el cuarteto toma la posta de la mano de El Loco Amato y El Negro Videla.

En la noche del sábado, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevan todo el descontrol lbcero al predio de las colectividades. El Keso y la Muela vienen de deslumbrar a los fanáticos en la última noche del Cosquín Cuarteto con un show que emocionó a los presentes. Las entradas cuestan $2500 más costo de servicio y se adquieren a través de la página Alpogo.com.

Una fiesta destinada para toda la familia que brinda la posibilidad de recorrer el predio y visitar las carpas que ofrecen gastronomía de distintos lugares del mundo. 

+VIDEO: Resumen de la noche inaugural

View this post on Instagram

A post shared by Colectividades de Alta Gracia (@colectividadag)

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Temas de la nota

Eugenia QuevedoFiesta de las ColectividadesEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: con el Chino y el Mudo, Belgrano empata frente a Banfield en Alberdi
  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial