EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La grilla cuartetera en la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia

El Loco Amato, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo y El Negro Videla, las figuras convocadas para llevar el tunga tunga al evento gastronómico y cultural.

02 de febrero 2023, 16:28hs
El valor de las entradas es de $2500 + costo de servicio.

La temporada de verano continúa a flor de piel. Distintos eventos apuestan por todo para llevar alegría y reunir la mayor cantidad de público posible.

Este miércoles arrancó la 35° edición del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia y por cuestiones climáticas tuvo que ser suspendido antes de la medianoche tras la tormenta torrencial.

+MIRÁ MÁS: El gesto de Euge Quevedo y Banda Mix para Valentina Márquez

La fiesta de formato gastronómico, cultural y musical contará con numerosos artistas que desplegarán su arte en el escenario. El viernes 3 de febrero, el cuarteto toma la posta de la mano de El Loco Amato y El Negro Videla.

En la noche del sábado, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevan todo el descontrol lbcero al predio de las colectividades. El Keso y la Muela vienen de deslumbrar a los fanáticos en la última noche del Cosquín Cuarteto con un show que emocionó a los presentes. Las entradas cuestan $2500 más costo de servicio y se adquieren a través de la página Alpogo.com.

Una fiesta destinada para toda la familia que brinda la posibilidad de recorrer el predio y visitar las carpas que ofrecen gastronomía de distintos lugares del mundo. 

+VIDEO: Resumen de la noche inaugural

Temas de la nota

Eugenia QuevedoFiesta de las ColectividadesEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y su emoción por un nuevo Día de la Madre sin su mamá: “Son de las ausencias que más me cuestan”

La emoción de Magui Olave al recordar a su mamá: “Fue mi amiga, mi todo”

Magui Olave lanzó una nueva versión de “Por primera vez”, esta vez, junto a Joaco de DesaKTa2

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave
  • Argentina cayó ante Marruecos en la final, pero el cordobés Barbi fue el mejor arquero del torneo
  • Rodrigo Paz ganó el balotaje y es el nuevo presidente de Bolivia
  • Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial