• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Gustavo Cordera: “Soy la novia de la Mona”

El ex líder de la Bersuit antes de su show en Córdoba habló con Cuarteteando y expresó todo su amor por la provincia y por Carlos “la Mona” Jiménez.

19 de noviembre 2021, 15:13hs
Cordera vuelve a Córdoba el 26 de noviembre.
Cordera vuelve a Córdoba el 26 de noviembre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por Silvia Pérez Ruiz.

Cuando a Gustavo “el Pelado” Cordera, le mencionás “Córdoba” empieza a nombrar una por unas las localidades que conoció gracias a la música: desde Río Cuarto a Cruz del Eje, pasando por Mina Clavero  y Cosquín, Cordera deja en claro está unido a esta provincia desde hace más de 30 años. “Amo el espíritu cordobés, el baile, el humor, la cultura, la Mona y el Bam Bam (Miranda) que Dios lo tenga sonando en la gloria”, dirá.

+ VIDEO El Pelado Cordera en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Con Carlos “la Mona” Jiménez guarda una linda historia de escenarios y canciones compartidas: Jiménez participó  “En la Rivera” un tema de la Bersuit de 2005 y él lo invitó a sumar su voz en “El Federal” 

A la hora de responder con quién del cuarteto haría una featuring, una colaboración hoy sin dudas dice que “reincidiría con la Mona”. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona estrenó su nuevo video "Olvídala". 

“Soy la novia de la Mona. Estoy enamorado de su persona, de su humor, de su generosidad, de su inocencia, de todas las anécdotas que vivimos juntos. Me encantaría encontrarme con él”, dice Cordera. 

Para cerrar, entre risas asegura que “a pesar de los años que tienen encima, juntos son dinamita”.

“Te puedo asegurar que levantamos un muerto”, finaliza con una sonrisa. 

+ MIRÁ MÁS: Gustavo Cordera: "Por pensar diferente atravesé la brutalidad de los medios de comunicación".

Tal vez este viernes 26 de noviembre cuando Cordera suba al escenario de XL Abasto se pueda dar el reencuentro.

Será el primer show después de cinco años sin presentarse en Córdoba, tras su condena social y judicial por las expresiones vertidas en 2016 frente a estudiantes de un instituto de periodismo. 

Lo más leído

1

Joaco Martín no cantará con DesaKTa2: los motivos y la reacción de Fer Olmedo

2

DesaKTa2 prepara una noche de amigos en Sala del Rey tras la ausencia de Joaco Martín

3

Marcos Bainotti llevó el cuarteto a la inauguración de la nueva escuela de suboficiales de Córdoba

4

José Sarmiento se sumó al pedido del reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

5

La emoción de Vane Velázquez tras aprobar su última materia: “Me lloré todo”

Temas de la nota

Gustavo CorderarockBam Bam MirandaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción de Vane Velázquez tras aprobar su última materia: “Me lloré todo”

La emoción de Vane Velázquez tras aprobar su última materia: “Me lloré todo”

La banda prepara un clásico de Sala del Rey con amigos.

DesaKTa2 prepara una noche de amigos en Sala del Rey tras la ausencia de Joaco Martín

Los artistas estrenaron un nuevo videoclip de "No puedo fingirlo".

DesaKTa2 y Ulises Bueno estrenaron un nuevo videoclip de “No puedo fingirlo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial