• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Gustavo Cordera: “Soy la novia de la Mona”

El ex líder de la Bersuit antes de su show en Córdoba habló con Cuarteteando y expresó todo su amor por la provincia y por Carlos “la Mona” Jiménez.

19 de noviembre 2021, 15:13hs
Cordera vuelve a Córdoba el 26 de noviembre.
Cordera vuelve a Córdoba el 26 de noviembre.

Por Silvia Pérez Ruiz.

Cuando a Gustavo “el Pelado” Cordera, le mencionás “Córdoba” empieza a nombrar una por unas las localidades que conoció gracias a la música: desde Río Cuarto a Cruz del Eje, pasando por Mina Clavero  y Cosquín, Cordera deja en claro está unido a esta provincia desde hace más de 30 años. “Amo el espíritu cordobés, el baile, el humor, la cultura, la Mona y el Bam Bam (Miranda) que Dios lo tenga sonando en la gloria”, dirá.

+ VIDEO El Pelado Cordera en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Con Carlos “la Mona” Jiménez guarda una linda historia de escenarios y canciones compartidas: Jiménez participó  “En la Rivera” un tema de la Bersuit de 2005 y él lo invitó a sumar su voz en “El Federal” 

A la hora de responder con quién del cuarteto haría una featuring, una colaboración hoy sin dudas dice que “reincidiría con la Mona”. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona estrenó su nuevo video "Olvídala". 

“Soy la novia de la Mona. Estoy enamorado de su persona, de su humor, de su generosidad, de su inocencia, de todas las anécdotas que vivimos juntos. Me encantaría encontrarme con él”, dice Cordera. 

Para cerrar, entre risas asegura que “a pesar de los años que tienen encima, juntos son dinamita”.

“Te puedo asegurar que levantamos un muerto”, finaliza con una sonrisa. 

+ MIRÁ MÁS: Gustavo Cordera: "Por pensar diferente atravesé la brutalidad de los medios de comunicación".

Tal vez este viernes 26 de noviembre cuando Cordera suba al escenario de XL Abasto se pueda dar el reencuentro.

Será el primer show después de cinco años sin presentarse en Córdoba, tras su condena social y judicial por las expresiones vertidas en 2016 frente a estudiantes de un instituto de periodismo. 

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

3

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Temas de la nota

Gustavo CorderarockBam Bam MirandaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Damaris Rojo la imitadora de Shakira cantando canciones de La Mona

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad
  • Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas
  • Tarifa de gas más cara desde este martes: el impacto del aumento en Córdoba
  • Invierno cordobés: consejos clave para proteger a tu auto del frío intenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial