EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Radio eldoce
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Gustavo Cordera: “Soy la novia de la Mona”

El ex líder de la Bersuit antes de su show en Córdoba habló con Cuarteteando y expresó todo su amor por la provincia y por Carlos “la Mona” Jiménez.

19 de noviembre 2021, 15:13hs
Cordera vuelve a Córdoba el 26 de noviembre.
Seguinos en

Por Silvia Pérez Ruiz.

Cuando a Gustavo “el Pelado” Cordera, le mencionás “Córdoba” empieza a nombrar una por unas las localidades que conoció gracias a la música: desde Río Cuarto a Cruz del Eje, pasando por Mina Clavero  y Cosquín, Cordera deja en claro está unido a esta provincia desde hace más de 30 años. “Amo el espíritu cordobés, el baile, el humor, la cultura, la Mona y el Bam Bam (Miranda) que Dios lo tenga sonando en la gloria”, dirá.

+ VIDEO El Pelado Cordera en Noticiero Doce:

Cuarteto

Con Carlos “la Mona” Jiménez guarda una linda historia de escenarios y canciones compartidas: Jiménez participó  “En la Rivera” un tema de la Bersuit de 2005 y él lo invitó a sumar su voz en “El Federal” 

A la hora de responder con quién del cuarteto haría una featuring, una colaboración hoy sin dudas dice que “reincidiría con la Mona”. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona estrenó su nuevo video "Olvídala". 

“Soy la novia de la Mona. Estoy enamorado de su persona, de su humor, de su generosidad, de su inocencia, de todas las anécdotas que vivimos juntos. Me encantaría encontrarme con él”, dice Cordera. 

Para cerrar, entre risas asegura que “a pesar de los años que tienen encima, juntos son dinamita”.

“Te puedo asegurar que levantamos un muerto”, finaliza con una sonrisa. 

+ MIRÁ MÁS: Gustavo Cordera: "Por pensar diferente atravesé la brutalidad de los medios de comunicación".

Tal vez este viernes 26 de noviembre cuando Cordera suba al escenario de XL Abasto se pueda dar el reencuentro.

Será el primer show después de cinco años sin presentarse en Córdoba, tras su condena social y judicial por las expresiones vertidas en 2016 frente a estudiantes de un instituto de periodismo. 

Temas de la nota

Gustavo CorderarockBam Bam MirandaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

¿Qué estarán preparando?: la enigmática campaña de Q’ Lokura con el equipo de Paren la Mano

¡Otro gran paso! Los Herrera firmaron con Universal Music

¿Cuánto se gasta en una noche? El costo de salir a un baile de cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omar De Felippe, nuevo entrenador de Talleres: historial y cómo le fue en su último club
  • Ladrones y “modelos”: se sacaron fotos mientras robaban en Alto Alberdi y todo quedó grabado
  • Corte en avenida Juan B. Justo: los desvíos y las líneas de colectivo afectadas
  • Alumno llevó un arma a un Ipem de Córdoba y amenazó a otros estudiantes: es el segundo caso en 7 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial