24 de junio del 2000, Rodrigo Bueno perdía la vida en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata. En el vehículo viajaba Patricia Pacheco, su hijo Ramiro y Fernando Olmedo, quien también falleció aquella madrugada.
En el día que se cumple un nuevo aniversario de la partida del Potro, Ramiro Bueno visitó por primera vez el lugar del trágico accidente. A través de sus redes sociales, el joven dedicó un sentido mensaje recordando a su papá. "Veintitrés años después pude volver al lugar donde nos separamos físicamente", comenzó el posteo.
+MIRÁ MÁS: A 23 años de su partida, el homenaje al Potro Rodrigo
Y siguió: "Espiritualmente no te encontré en ese lugar, simplemente porque siempre supe que en cuanto la vida nos separó del plano terrenal, tu alma se fusionó con la mía. Son 23 años viejo, y seguís más presente que nunca. Gracias a todos sus fanáticos por recordarlo con tanto amor. Rodrigo es eterno gracias a ustedes", escribió.
Más homenajes para el Potro
Este sábado se estrenó un podcast para refrescar la historia del ídolo popular, de la mano de Juan Paya como narrador. El trabajo nos hace volver al pasado, más de 20 años, para repasar la carrera de Rodrigo que despegó en las discotecas de Buenos Aires y no tardó demasiado en conquistar a toda la Argentina.
+VIDEO: Juan Paya y los detalles del documental del Potro