Pasar al contenido principal
Miércoles 07 de Febrero de 2018

¡Emocionante! Historias de pasión cuartetera

Cuarteteando.com muestra la relación del público con sus ídolos. Hoy, el fanatismo sobre Ulises y La Mona.

Cuarteteando salió a buscar a los más fanáticos de los ídolos de nuestra música. Nos encontramos con historias que simbolizan el amor más puro hacia un artista.

+ MIRÁ MÁS: Miles de fans cuarteteros coparon el Festival de Peñas

En esta nota recopilamos algunos de las demostraciones más locas de afecto por fanáticos de La Mona y Ulises Bueno. Mirá atentamente las fotos y las historias. Emocionante. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto brilló en Villa María

La historia de Emanuel Varela, un admirador de La Mona, es espectacular. Se hizo firmar la espalda por el mismísimo Jiménez y luego se la tatuó. 

A la semana, Emanuel, cuenta emocionado, volvió al Sargento para mostrárselo. Mirá:

Cecilia Giménez, de Buenos Aires, es fanática de Ulises Bueno. La joven sigue al Barba por todo el país y pudo cumplir su sueño. 

Quería que Ulises le firmara la muñeca y ahí mismo tatuarsela. Viajó a Córdoba y no solo que lo logró sino que se lo hizo en el tatuador oficial del cantante. Mirá. 

El Colo de Ampliación, como se hizo llamar este fiel seguidor del Mandamás, se tatuó una frase de un himno de La Mona: "Y ya ves, no te puedo olvidar". 

Verónica Braida, de Buenos Aires, es fanática de Rodrigo y Ulises Bueno. Vero es fiel a la dinastía de los Bueno y primero muestra una foto con Rodrigo meses antes que este falleciera. 

Además, se hizo un corte que llevó seguramente varias horas en homenaje al Barba. Hoy preside el club de fans "Atc UB" en San Martin, Buenos Aires. Mirá. 

¡Vos también podés contarnos tu historia!

Para participar envianos un mail a cuarteteandoeldocetv@gmail.com o un mensaje privado en nuestro Facebook Oficial contándonos sobre el amor a tu artista favorito. No tengas miedo de contarla, la pasión no tiene límites.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios