EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Impresionante debut de Q´Lokura

La nueva banda de cuarteto liderada por Nico Sattler y Facu Herrera brilló en la Plaza de la Música.

18 de febrero 2018, 20:55hs
El sueño de Nico y El Chino está en marcha.

Nicolás Sattler y El Chino Herrera debutaron como dupla en Córdoba. Q´Lokura, esta nueva banda de música popular, arrancó con todo. 

La Plaza de la Música fue el escenario del gran debut y es un lugar que siempre les quedó muy bien a Nico y Facu cuando estaban en Chipote.

+ GALERÍA: Las postales del show de Nico y El Chino

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Los artistas demostraron que están en un muy buen momento, y ante más de 7 mil personas, regalaron nuevos temas, además de los clásicos de la etapa chipotera. 

La puesta fue especial: pantallas, papelitos y un sonido de alta fidelidad enmarcaron un debut de una dupla que comienza un nuevo sueño. 

+ Facebook Live: Mirá la previa con los preparativos de la noche del comienzo de la nueva banda

Cerca de las 2 de la mañana, la Plaza estaba repleta de cánticos y gente que ansiaba ver a Facu y Nico. Así arrancó el show, mirá:

Fue una noche de muchas emociones y buenos momentos. Una nueva banda de cuarteto comienza a escribir la historia de nuestra música.

Temas de la nota

#cuartetobaileshowNico SattlerFacu HerreraDebutsueñoPlaza de la músicagenteqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”
  • Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial