Pasar al contenido principal
Viernes 16 de Junio de 2017

Fernando Bladys nos abrió las puertas de su casa

Reviví la transmisión de Facebook Live que ElDoce.tv le hizo al cantante. Con la humildad que lo caracteriza, Fernando nos mostró su intimidad, conocimos a uno sus hijos, y por supuesto, nos deleitó con su voz en un par de clásicos.

Fernando Bladys, una de las mejores voces de la música popular argentina, nos abrió las puertas de su hogar. En vísperas del día del padre conocimos a su hijo Jano, que trabaja para la banda. Actualmente el cantante vive solo, y sus hijos lo visitan varias veces en la semana. 

+ MIRÁ MÁS:  Exclusivo, a solas con Ulises Bueno

En su casa se respira música, en cada rincón hay hojas con letras de canciones, guitarras y todo tipo de instrumentos musicales. Además premios y reconocimientos de su trayetoria, que son sólo algunos por falta de espacio.

La casa de Fernando, sus reconocimientos:

Bladys está rodeado de buenos músicos como Sebastián "Patán" Ruiz, tecladista de su banda y también de sus hijos Jano y Axel Bladys. Jano es corista de actual formación y Axel es quien realiza trabajos como grabaciones de sus discos y ayuda en el marketing. 

+MIRÁ MÁS: Dia del cuarteto con fernando Bladys y El negro Videla

Un gran compositor

Fernando está cumpliendo 33 años como solista y no para de escribir canciones. Su último disco "Involvidable" tiene en su mayoriía canciones nuevas compuestas por él.

"Las discográficas quieren lo seguro, como el tema Despacito, que sabés que va a pegar", afirmó Bladys respecto a su trabajo diario de hacer música y sumar nuevas canciones siempre a su repertorio.  

Bosquejos: "Querido Papá" 

En todos los rincones de su hogar, hay hojas con letras escritas de canciones nuevas, clásicos y algunas que aún no se grabaron.

+MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti, la pluma de oro del cuarteto

Reviví el Facebook Live que ElDoce.tv hizo en la casa de Fernando Bladys. Nos cantó "Ya no hay forma de pedri perdón", "Al que vive contigo" y "25 rosas", esta última con la ayuda de su hijo Jano. ¡Imperdible!

El sábado 17 de Junio, Fernando Bladys se presenta junto a Jorge "Toro" Quevedo en Margarita Disco, Costanera esquina Mendoza. La cita promete ser un éxito ya que será un baile sólo de recuerdos de estos dos cantantes. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios