• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Internaron a la Mona Jiménez en el Cardiológico

El ídolo popular fue trasladado en ambulancia desde su casa. Qué se sabe hasta el momento.

29 de agosto 2018, 11:06hs
La salud de la Mona preocupa a sus fanáticos.
La salud de la Mona preocupa a sus fanáticos.
Seguinos en Google

Minutos antes de las 10 de la mañana, dos ambulancias llegaron a la casa de la Mona Jiménez, ubicada sobre avenida Fader en barrio Cerro de las Rosas. Según pudo averiguar Cuarteteando.com, el cantante fue atendido y trasladado al Instituto Cardiológico.

En un primer momento, sobre su estado surgieron dos informaciones: desde el centro de salud fueron cautos, confirmaron que ingresó allí pero aclararon que debían realizarle una "evaluación médica". Desde el entorno de la Mona, en cambio, remarcaron que todo se trataba de un chequeo de rutina. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona pidió que no lo visiten en su casa

Pasados unos momentos, su mánager, Maximiliano Marinaro, dio más datos. Carlitos estuvo con "fiebre y el pecho tomado", por lo que llamaron a un médico a domicilio. Al atenderlo, decidieron llevarlo al Cardiológico. "No tiene nada que ver con el corazón, y tampoco es un estudio de rutina", confirmó.

En las redes, la más reciente actividad del mandamás fue una invitación a su baile en el Estadio del Centro, programado para este sábado 1º de septiembre.

SÁBADO DE ESTADIO CON LA MONA!!

Posted by La Mona Jiménez on Tuesday, August 28, 2018

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

La Mona JiménezinternadoInstituto Cardiológico#cuartetoSalud

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el hombre que fue chocado y baleado por error en Río Cuarto
  • Se lesionó haciendo senderismo en Mina Clavero y debieron rescatarla los bomberos
  • Lo requisaron en un control y le encontraron 40 envoltorios de cocaína: terminó preso
  • Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: vendían desde un local de ropa interior

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial