Minutos antes de las 10 de la mañana, dos ambulancias llegaron a la casa de la Mona Jiménez, ubicada sobre avenida Fader en barrio Cerro de las Rosas. Según pudo averiguar Cuarteteando.com, el cantante fue atendido y trasladado al Instituto Cardiológico.
En un primer momento, sobre su estado surgieron dos informaciones: desde el centro de salud fueron cautos, confirmaron que ingresó allí pero aclararon que debían realizarle una "evaluación médica". Desde el entorno de la Mona, en cambio, remarcaron que todo se trataba de un chequeo de rutina.
+ MIRÁ MÁS: La Mona pidió que no lo visiten en su casa
Pasados unos momentos, su mánager, Maximiliano Marinaro, dio más datos. Carlitos estuvo con "fiebre y el pecho tomado", por lo que llamaron a un médico a domicilio. Al atenderlo, decidieron llevarlo al Cardiológico. "No tiene nada que ver con el corazón, y tampoco es un estudio de rutina", confirmó.
En las redes, la más reciente actividad del mandamás fue una invitación a su baile en el Estadio del Centro, programado para este sábado 1º de septiembre.