• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Internaron al Toro Quevedo por coronavirus

Se encuentra en el Instituto Cardiológico. El representante dio detalles sobre su estado.

08 de abril 2021, 11:38hs
El Toro está bajo estrictos cuidados para pelearle al coronavirus.
El Toro está bajo estrictos cuidados para pelearle al coronavirus.
Seguinos en Google

Este miércoles, el mundo del cuarteto volvió a preocuparse al conocer que el Toro Quevedo dio positivo de coronavirus. El propio cantante explicó que se encontraba bien, con algunos síntomas leves.

Sin embargo, este jueves fue internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba capital. "Ya venía un poco mal desde el sábado, que se le había bajado la temperatura y tenía presión alta. El lunes fue a hacerse los estudios por eso, pero estaba con fiebre, lo hisoparon y dio que tenía Covid-19", explicó su representante, Víctor Hugo Andrada.

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto rechaza que la restricción sea solo durante la noche

"Estaba con temperatura, dolor de cuerpo, preo anoche le faltaba un poco el aire. Entonces fue y lo dejaron internado", detalló en El Show del Lagarto. 

Pese a todo, el representante llevó tranquilidad, aclaró que aún no necesita asistencia respiratoria y apoyó la decisión de mantenerlo internado: "Dentro de todo está bien. Mejor que esté ahí para estar cuidado".

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

coronavirusinternación#cuartetoSaludToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial