• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La intimidad del show de La K'onga en el Luna Park

La banda cordobesa hizo su debut en el histórico estadio. En Seguimos en El Doce, mostraron el antes y el después de una noche inolvidable.

13 de diciembre 2021, 16:19hs
La banda cordobesa compartió con El Doce todo su espectáculo
La banda cordobesa compartió con El Doce todo su espectáculo

La K’onga vive uno de los mejores momentos de su historia como banda de cuarteto y lo festejaron a lo grande. Los cordobeses iniciaron una gira nacional bajo el nombre de “Universo Tour” y Cuarteteando en su cuarto aniversario fuea cubrir el espectáculo.

Florencia Ferrero, estuvo como invitada especial para Seguimos en El Doce,  en el primer show de La K’onga en el Luna Park que contó con invitados especiales como Nahuel Penninsi y Luck Ra, el trapero cordobés autor de "Te Mentiría".

Los camarines en la previa, el show y el después del espectáculo con todo lo que se vivió. Una recorrida por los camarines y el bar del estadio.

+VIDEO: Las cábalas de La K'onga antes del show

Video Placeholder

Además, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade contaron cuales son sus cábalas antes de salir a cantar. Una cadena, un trago, y hasta un juguetito de amuleto. “Antes de subir nos saludamos, tiramos rezos, nos damos las manos, un abrazo y salimos a encarar la cancha", comentaron.

+MIRÁ MÁS: Cuarteteando te lleva un mes a los mejores bailes

Como sorpresa y lujo de la noche Nahuel Pennisi cantó en el escenario “Universo Paralelo” con La K’onga. “A los chicos les está yendo muy bien, tienen un momento hermoso y la verdad que agradecido de compartir el escenario con ellos”, dijo.

"Desde que salió La K’onga “Te Mentiría”, empecé a escuchar más cuarteto. Ahí empecé a entender la energía que tiene y el sentimiento que lleva", sostuvo Luck Ra. Para cerrar, los tres coincidieron en que “sus universos” son sus familias y la banda.

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

Luna ParkSeguimos en El DoceLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial