• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos causó sensación en el centro de Córdoba

El cantante presentó su nuevo disco y convocó a cientos de fanáticos que se acercaron para llevarse una firma. Galería de fotos y videos.

30 de agosto 2016, 14:35hs
Jean Carlos convocó a cientos de fanáticos en la presentación de su disco.
Jean Carlos convocó a cientos de fanáticos en la presentación de su disco.
Seguinos en

"Negro hermoso te amo".... se escuchó en medio de la transmisión que hizo nuestra periodista Leonela Dovo para lo seguidores en Facebook de El Doce.tv. 

Como ese, cientos y cientos de mensajes de afecto recibió Jean Carlos de las fanáticas y fanáticos que desbordaron la peatonal de Córdoba en la mañana de este martes. Mirá las fotos:

Cientos de fanáticos se acercaron para estar con Jean Carlos. Foto: Maxi López /ElDoce.tv
Cientos de fanáticos se acercaron para estar con Jean Carlos. Foto: Maxi López /ElDoce.tv

El cantante en persona se presentó en la disquería Edén de Obispo Trejo y Deán Funes para lanzar su nuevo disco "La gente me quiere". Atendió uno por uno a sus seguidores que querían llevarse una firma o una foto con su ídolo. 

"Es el sentir que tengo de la gente... Ya son 27 años desde que llegué con 18", dice el músico para sobre el título del disco, que cuenta con algunas de las cartas que le llegan de las cordobesas. Compartimos la nota con El Doce:

Video Placeholder

Nacido en República Dominicana, Jean Carlos ya se siente un cordobés más. Por eso habla de "merenteto" (mezcla de merengue y cuarteto) a la hora de explicar su estilo de música. 

Las fanáticas que lo siguen desde sus primeros años en Córdoba aclaran que el amor continúa intacto y que ahora sus hijos heredaron el afecto por "El Rey del Mambo". 

Si querés ver más, podés repasar la transmisión que hicimos en vivo desde el lugar:

ElDoce.tv acompañando a Jean Carlos en la firma de su nuevo material discográfico "La gente me quiere".

Posted by ElDoce.tv on Tuesday, August 30, 2016

Leé también

El cantante nos visitó en El Doce y contó de todo.

Jean Carlos se emocionó y nos emocionó a todos

El rey del mambo repasó sus grandes clásicos en el complejo Forja. Foto: Natalia Martin / ElDoce.tv

Jean Carlos celebró sus 20 años con la música

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Músicacantante#cuartetoDiscosfanáticosJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba
  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió
  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial