Pasar al contenido principal
Martes 30 de Agosto de 2016

Jean Carlos causó sensación en el centro de Córdoba

El cantante presentó su nuevo disco y convocó a cientos de fanáticos que se acercaron para llevarse una firma. Galería de fotos y videos.

"Negro hermoso te amo".... se escuchó en medio de la transmisión que hizo nuestra periodista Leonela Dovo para lo seguidores en Facebook de El Doce.tv. 

Como ese, cientos y cientos de mensajes de afecto recibió Jean Carlos de las fanáticas y fanáticos que desbordaron la peatonal de Córdoba en la mañana de este martes. Mirá las fotos:

La firma de discos de Jean Carlos en el centro de Córdoba.

El cantante en persona se presentó en la disquería Edén de Obispo Trejo y Deán Funes para lanzar su nuevo disco "La gente me quiere". Atendió uno por uno a sus seguidores que querían llevarse una firma o una foto con su ídolo. 

"Es el sentir que tengo de la gente... Ya son 27 años desde que llegué con 18", dice el músico para sobre el título del disco, que cuenta con algunas de las cartas que le llegan de las cordobesas. Compartimos la nota con El Doce:

Nacido en República Dominicana, Jean Carlos ya se siente un cordobés más. Por eso habla de "merenteto" (mezcla de merengue y cuarteto) a la hora de explicar su estilo de música. 

Las fanáticas que lo siguen desde sus primeros años en Córdoba aclaran que el amor continúa intacto y que ahora sus hijos heredaron el afecto por "El Rey del Mambo"

Si querés ver más, podés repasar la transmisión que hicimos en vivo desde el lugar:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios