• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos suspendió bailes por problemas de salud

Los médicos le recetaron reposo al rey del mambo, que a última hora del lunes no pudo subirse al escenario.

25 de febrero 2020, 10:42hs
El cantante se encuentra bien, pero con reposo.
El cantante se encuentra bien, pero con reposo.
Seguinos en Google

El feriado doble de carnaval le jugó una mala pasada a Jean Carlos. Durante la noche del lunes, y mientras se esperaba su actuación en los Corsos del Ferroviario y en Margarita Disco, anunció a través de las redes sociales que no iba a estar presente.

El motivo fue su salud. Por indicación de los médicos, el cantante de 49 años se vio obligado a ponerle un freno a la rutina y hacer reposo.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos sorprendió en la peatonal de Carlos Paz

"Por problemas de salud de Jean Carlos se suspenden las presentaciones de esta noche en los Corsos del Ferroviario y Margarita Disco. Para llevar tranquilidad a su público se informa que se encuentra bien pero debe hacer reposo para su pronta recuperación", indicaron .

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

#cuartetoReposomargarita discoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial