EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Katriel Argüello cantó con un bebé y quiere ser papá

El cantante de Chipote alzó a un pequeño del público y sorprendió a todos con la tierna imagen.

Por Dahyana Terradas
16 de agosto 2018, 11:15hs
Katriel disfruta de un gran momento en su carrera, junto a Chocolino y Gastón en Chipote.
Seguinos en

Mientras Chipote se prepara para presentar su nuevo disco Vigencia este sábado en La Costa, uno de sus cantantes sorprendió con un llamativo y tierno acto en un show. En un acústico realizado por la tarde y abierto para toda la familia, el cuartetero alzó a un bebé del público y cantó un tema completo con él en sus brazos. 

+ MIRÁ MÁS: La foto tierna que publicó el hermano de Katriel Argüello.

Luego, sorprendió con una publicación en sus redes: "Sueño con ser padre", escribió junto al video del momento. "Me encantan los bebés, y ese me dejó enamorado, sueño con ser padre de joven", declaró a Cuarteteando.

Cuarteto

Katriel Argüello tiene 24 años y atraviesa su mejor momento. Tras brillar y consolidarse como solista desde muy chico, este año se consagró en la escena con su incorporación a Chipote, tras la salida de Nicolás Sattler y Facundo Herrera.

Temas de la nota

Katriel ArguelloChipote

Más notas sobre Cuarteteando

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

Joaco Martín contó el golpe que sufrió jugando al fútbol: “Todas las cosas que le podía decir, se las dije”

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron los audios entre un maquinista y el centro de control minutos antes del choque de trenes en España
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Salió campeón con Messi en la Selección Argentina y ahora está en juicio por estar colgado de la luz
  • Quién era Martina Conte Grand, la argentina de 29 años que murió en la tragedia ferroviaria de España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial