• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito, Ulises y Lisandro Márquez cantaron juntos

Cada lunes, La Banda de Carlitos recibe la visita del Flaco en su baile en Sala del Rey. Esta vez se sumó el ex Sabroso.

20 de marzo 2018, 09:00hs
Un tridente de lujo que, espontaneamente, se juntó en la sala
Un tridente de lujo que, espontaneamente, se juntó en la sala
Seguinos en Google

Cosa de lunes. Este baile de La Banda de Carlitos se convirtió en un clásico del cuarteto en el día en donde descansa la mayoría de los que trabajan con nuestra música. 

Ulises Bueno es casi una fija en el VIP de la Sala del Rey. Además de disfrutar del show de su amigo Kesito Pavón, canta algunas canciones.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa, Ulises y Kesito juntos

Kesito, Ulises y Lisandro Márquez cantaron juntos
Kesito, Ulises y Lisandro Márquez cantaron juntos

Lisandro Márquez, que está de vacaciones, también pasó por la Sala y compartió un momento entre amigos. El ex Sabroso cantó a dúo con Kesito "Ahora que te vas", tema que hacen ambos. 

Video Placeholder

Pero en el VIP se veía que los artistas se hablaban al oído. Y sí, es que estaban preparando un bloque de himnos del cuarteto. Lisandro, Ulises y Kesito cantaron, "Soy Cordobés" del Potro Rodrigo y "Muchacho de Barrio" de La Mona. Mirá. 

Recordemos que Lisandro anduvo de visitas por varios bailes. El jueves estuvo con La Mona y también desayunó con los chicos de Q´ Lokura.

Además este miércoles 21 de marzo Ulises Bueno hará un show en conjunto con La Banda de Carlitos en la localidad de Frías, Santiago del Estero. 

+ MIRÁ MÁS: Los detalles del show que darán Kesito y Ulises en Santiago

¿Se vendrán más duetos en el cuarteto a partir de estas pequeñas reuniones espontáneas? ¿Qué opinás?

Lo más leído

1

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

2

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

Temas de la nota

#cuartetoreuniónSala del ReyKesito PavónbarbaLisandro Márquezulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba
  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial