• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito, el invitado especial de Los Caligaris en Quality

El líder de La Banda de Carlitos cantó dos temas y le puso más fiesta a "la noche más feliz del mundo".

24 de noviembre 2019, 12:43hs
Martín Pampiglione y Keso unieron sus voces en el escenario.
Martín Pampiglione y Keso unieron sus voces en el escenario.

Los Caligaris tuvieron un regreso triunfal a su Córdoba. Volvieron a tocar en un Quality Espacio repleto a solo dos semanas de presentarse ante unas 55 mil personas en el Foro Sol de México. 

A la banda cordobesa le sobran ritmos cuarteteros y no podía faltar uno de los exponentes de nuestra música. Kesito Pavón apareció en el escenario y cantó dos temas en "la noche más feliz del mundo".

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón sobre su salud: “Me tengo que operar”

El líder de la Banda de Carlitos le puso su voz a "Odio los lunes" (tema de "Salva", el nuevo disco de Los Cali) y luego interpretó "La meta", un clásico de LBC.

+ Mirá los videos de Kesito como invitado especial de Los Caligaris:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Los CaligarisLa banda de carlitos#cuartetoRecitalQuality EspacioMúsicaKesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció
  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial