• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La AFIP investigará a Ulises por presunta evasión fiscal

Buscarán determinar el origen de los millones que el cantante denunció que le robaron.

14 de marzo 2017, 18:09hs
La fortuna de Ulises, en la mira.
La fortuna de Ulises, en la mira.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El millonario robo en el country Cuatro Hojas le trajo más de un dolor de cabeza a Ulises Bueno. Mientras la Justicia avanza con la investigación en búsqueda de culpables, con su círculo íntimo bajo la lupa, ahora la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) quiere saber el origen del monto sustraído. 

Se trata de 3.200.000 de pesos y un kilo de oro en joyas, según ratificó el cuartetero ante la prensa el 7 de marzo luego de que su abogado, Carlos Nayi, afirmara que el botín ascendía a más de seis millones de pesos.

+ Mirá también: Un detenido por el millonario robo a Ulises Bueno

"Por cuestiones de que yo tenía que balnquear el dinero, todo el dinero que se dijo en su momento era por cuestiones que había que blanquearlo, nada más", era la confusa afirmación de Ulises ese día en Tribunales cuando amplió la denuncia. 

Además, aseguró que tenía esa plata porque "el lunes pretendía hacer un negocio de cambiarme de domicilio". Así hablaba el músico sobre sus sospechas y sobre la cantidad de dinero robado. VIDEO.

Video Placeholder

El fiscal Gustavo Vidal Lascano inició una investigación por presunta evasión fiscal. La AFIP investigará el origen del dinero.

Lo más leído

1

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

2

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

3

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Temas de la nota

robo millonarioRoboMillonesinseguridadcountry cuatro hojasDineroafipjusticiaInvestigación#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

The Monkey lanza su versión cuartetera de Thriller con participación de Cuarteteando.

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Nahuel Pennisi y su "gen cuartetero".

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

La artista contó detalles de su nuevo proyecto infantil.

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tensión, insultos y mirada esquiva: así fue la primera audiencia del juicio a Oscar González
  • “Puro daño”: mataron a Bujía, la oveja mascota que le robaron a una familia cordobesa
  • “Asesino”: Oscar González se retiró de Tribunales entre gritos e insultos
  • Derrame de agrotóxicos obligó a cortar por completo una ruta en Córdoba tras el vuelco de un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial