• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La AFIP investigará a Ulises por presunta evasión fiscal

Buscarán determinar el origen de los millones que el cantante denunció que le robaron.

14 de marzo 2017, 18:09hs
La fortuna de Ulises, en la mira.
La fortuna de Ulises, en la mira.
Seguinos en Google

El millonario robo en el country Cuatro Hojas le trajo más de un dolor de cabeza a Ulises Bueno. Mientras la Justicia avanza con la investigación en búsqueda de culpables, con su círculo íntimo bajo la lupa, ahora la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) quiere saber el origen del monto sustraído. 

Se trata de 3.200.000 de pesos y un kilo de oro en joyas, según ratificó el cuartetero ante la prensa el 7 de marzo luego de que su abogado, Carlos Nayi, afirmara que el botín ascendía a más de seis millones de pesos.

+ Mirá también: Un detenido por el millonario robo a Ulises Bueno

"Por cuestiones de que yo tenía que balnquear el dinero, todo el dinero que se dijo en su momento era por cuestiones que había que blanquearlo, nada más", era la confusa afirmación de Ulises ese día en Tribunales cuando amplió la denuncia. 

Además, aseguró que tenía esa plata porque "el lunes pretendía hacer un negocio de cambiarme de domicilio". Así hablaba el músico sobre sus sospechas y sobre la cantidad de dinero robado. VIDEO.

Video Placeholder

El fiscal Gustavo Vidal Lascano inició una investigación por presunta evasión fiscal. La AFIP investigará el origen del dinero.

Lo más leído

1

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

2

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

3

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

robo millonarioRoboMillonesinseguridadcountry cuatro hojasDineroafipjusticiaInvestigación#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano invitó a Euge a cantar y causó los celos de Kesito Pavón.

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

El debut de La Mona Jiménez en "Es mi sueño".

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda
  • Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos
  • Empieza la vacunación antigripal: horarios y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial