El fin de semana se volvió viral una situación en La Plaza Dorrego de San Telmo, Buenos Aires, en donde un nene llamado Juan Cruz se perdió y un grupo musical comenzó a cantar para que el menor pueda reencontrarse con su papá.
"Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", fue el hit que explotó en las redes sociales y sumó miles de reproducciones. Los presentes comenzaron a aplaudir mientras el niño estaba en los hombros de Rubén Darío, el hombre que lo encontró llorando momentos antes.
+MIRÁ MÁS: Betty Olave en el Sargento: “Es la casa de La Mona”
Después de esta situación que quedó inmortalizada, La Banda de Carlitos compartió a través de sus redes sociales algunos memes adelantando que prepara su propia versión en cuarteto. "Bastaaaaa... no más, no más. Ustedes empiezan y después tengo que ponerme a hacer esos temas", publicó el grupo.
Si existe un conjunto que podía traer el viral de San Telmo al cuarteto, sin dudas eran "Kesito" Pavón y Euge Quevedo. Semanas atrás, la banda dueña del descontrol realizó su versión de El bebito fiu fiu, canción que nació a partir de uno chats erótcos del expresidente de Perú en una supuesta infidelidad.
Solo resta aguardar el nuevo trabajo de La Banda de Carlitos que cuenta con todos los condimentos previos para convertirse en un éxito de la música popular.