Pasar al contenido principal
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

La Barra agotó entradas para los festejos de sus 23 años

La banda celebrará su aniversario este fin de semana en un Quality Espacio repleto. Hablamos con los protagonistas y te contamos detalles del show, que será transmitido en vivo y completo el sábado.

La Barra cumplió esta semana 23 años con la música. Un 24 de septiembre de 1994 nacía la banda que desde siempre formaron Javier Pepa Brizuela, Carlos del Piano y Adrián Moyano

+ MIRÁ MÁS: ¡Imperdible! Poné la Tutuca con La Pepa Brizuela

Ambos venían de éxito en éxito en Trulalá y asumieron el riesgo de emprender un camino solos, formando una de las bandas más transgresoras del cuarteto. 

El grupo fue pionero en hacer un cuarteto más sofisticado y estéticamente más cuidado en sus arreglos, hablando desde lo músical. Pero también le dio un nivel que nuestra música no tenía hasta ese momento. 

+ MIRÁ MÁS: Un clásico cuartetero: La Barra en el Colono

La Pepa y compañía se encagaron de generar bailes para otros públicos que no consumían cuarteto: ¿Quién no estuvo alguna vez un jueves en El Colono o el clásico de Villa Retiro? O, como lo hacen hoy, en Barrio Güemes en Cuba Inc

+ VIDEO: Javier Brizuela y Carlos del Piano nos cuentan cómo viven los 23 años juntos:

Habrá muchas sorpresas para este evento: luces y sonido de última generacíon y algunas versiones nuevas de grandes éxitos. La lista de temas promete ser emocionante y repasará los clásicos de la banda.

Un festejo en vivo por ElDoce.tv

A través de nuestro sitio, transmitiremos después la medianoche del sábado todo el baile en la segunda noche de los festejos de los 23 años de La Barra. "Vivo de Noche", con Ale Tabarone y un gran equipo de El Doce, estarán en directo para llevarte a donde estés un show inolvidable. Solo deberás entrar en ElDoce.tv/vivo.

+ Disfrutá recuerdos imborrables de La Barra:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios