• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra cierra el año con un regalo

En forma de agradecimiento a los barrabaleros, la banda prepara un disco especial a través de sus redes sociales.

15 de diciembre 2017, 11:03hs
La Barra le devuelve a su gente un obsequio por todo el apoyo recibido
La Barra le devuelve a su gente un obsequio por todo el apoyo recibido
Seguinos en Google

La Barra está coronando un año muy positivo. "Amor verdadero" fue uno de los mejores trabajos discográficos del 2017 y además se dieron el lujo de celebrar a lo grande sus 23 años con la música. 

+ MIRÁ MÁS: El finde maratónico de La Barra

En un video en la fan page de La Barra, Pepa Brizuela, Carlos del Piano y Adrián Moyano anunciaron que le regalarán a sus fans un trabajo discográfico resumen de lo vivido en este año. "Los barrabaleros siempre seremos LiBres" cierra el mensaje. ¡Habrá que estar bien atentos a las redes de la banda!

.

Tenemos una excelente noticia para todos ustedes...

Posted by La Barra (Oficial) on Thursday, December 14, 2017

Leé también

El cantante se sumó al desafío de Poné la Tutuca

La Pepa Brizuela se sumó a Poné la Tutuca

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

3

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

#cuartetobaileshowCuarteteandoPepa BrizuelaregaloSorpresaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de la Tania Suárez
  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional
  • Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba
  • “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de la mujer desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial