Pasar al contenido principal
La Barra en un show fantástico en Sala del Rey
Sábado 17 de Junio de 2017

La Barra: pasan los años, suenan mejor y disfrutan más

La banda más grande de Córdoba llenó la Sala del Rey presentando temas de su nuevo disco y haciendo bailar a todos con los grandes clásicos de sus 23 años. Mirá las fotos, escuchá la palabra de sus líderes y reviví nuestro Facebook Live desde el show.

La Barra selló anoche un baile espectacular. La puesta en escena y la cantidad de gente que asistió a la Sala del Rey dieron un marco muy cálido y vibrante para presentar temas nuevos. 

Javier "Pepa" Brizuela, Carlos del Piano y compañía disfrutan de este momento de la banda. Ganaron hace días un nuevo Premio Gardel, el cuarto en su carrera, y sacaron a la venta su disco número 38 llamado "Amor Verdadero".

+ MIRÁ MÁS: La semana perfecta de La Barra

“A la edad nuestra tratamos de disfrutar, estamos bárbaro y aprovechando lo que Dios te da” nos cuenta, entre otras cosas, la Pepa Brizuela en esta nota. Mirá el video:

La Barra lleva casi 23 años en los escenarios de todo el país. El grupo se reinventó, suena impecable en vivo y con el carisma de La Pepa, el largo repertorio y el disfrute pleno de sus integrantes en el show, demuestran que "hay La Barra para rato". 

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo y su semana en Buenos Aires

El disco 22 años fue un punto de inflexión muy importante, nos dimos cuenta que debíamos relajarnos y disfrutar”, afirma Carlos del Piano. Mirá todo lo que nos dijo antes de subir al escenario: 

+ Bonus track: Reviví una gran noche de La Barra en Sala del Rey con nuestro Facebook Live:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios