• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La broma viral de David Ortiz de Dale Q' Va

El cantante publicó una foto en una pose no muy convencional. Luego aclaró que se trató de una apuesta. ¡Menos mal!

07 de mayo 2018, 10:15hs
El Rey hizo reír a su gente en las redes.
El Rey hizo reír a su gente en las redes.
Seguinos en Google

David Ortiz, uno de los cantantes de Dale Q´ Va junto a Neno Aguirre, es furor en las redes por una apuesta que tuvo que cumplir y con una foto descolocó a sus fans. El que conoce al cantante sabe que goza de un humor muy particular y es dificil encontrase con él y no divertirse. 

+ MIRÁ MÁS: Neno y David, los payadores del cuarteto

Esta vez, David no fue reservado y mostró, en una historia de Instagram, un foto que sorprendió a sus fans. ¿Estaba buscando el zapato de la cenicienta? ¡Mirá el posteo!

La broma viral de David Ortiz de Dale Q' Va
La broma viral de David Ortiz de Dale Q' Va

Minutos después el artista aclaró el por qué de la publicación. "La foto anterior es una apuesta, pensaban que no iba a subirla". En esos instantes previos a aclarar la historia, recibió miles de comentarios.

La broma viral de David Ortiz de Dale Q' Va
La broma viral de David Ortiz de Dale Q' Va

Esto pasó en la previa del show que Dale Q' Va hizo en San Luis. En las giras, que el grupo hace por varias provincias, Neno y David se divierten muchísimo en el colectivo que los transporta. Desde chistes, anécdotas y hasta guitarreadas se arman en esos viajes. ¡Menos mal que aclaraste David!

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

fotosDavid OrtizPosehistoriaInstagramApuesta#cuartetoPreviaDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

El artista habló de cómo fue el momento en que decidió volver a Córdoba.

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón
  • Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco
  • Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño
  • “Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial