La Mona Jiménez es el cordobés más famoso. Hace más de 50 años alegra a miles y miles de bailarines con su música a lo largo y ancho de todo el país. Hace algunos días el cuartetero estuvo en Santa Cruz y se encontró con una emotiva historia que lo hizo largar algunas lágrimas.
+ FOTO: La conmovedora historia que emocionó a Jiménez:
En el grupo de Facebook "De caravana con La Mona" se hicieron virales las fotos del cantante emocionado. Mientras La Mona se preparaba para su presentación en el sur, recibió la visita de una seguidora en el hotel. La señora entregó una carta al cuartetero y le contó que su difunto hijo era un ferviente fanático. Hoy en día el tunga tunga de Jiménez es una forma de conexión con su querido.
+ MIRÁ MÁS: Cuarteto, emoción y agradecimientos: así fue la vuelta de Ulises a Córdoba
Además la seguidora contó que su perdida fue un 11 de enero, mismo día del cumpleaños de La Mona. En las imágenes se puede ver al referente cordobés con la carta en la mano y lágrimas en los ojos. La repercusión en redes fue inevitable.
"Fuerza a esa mamá y felicidades Mona por ser tan comprensivo. Te amo tanto viejito hermoso", "Lo mejor de lo mejor. Hermoso mi ídolo, por eso te amamos" y "el mejor cantante de cuarteto y mejor persona. Por eso digan lo que digan, ¡siempre Jiménez!", fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron.