• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La despedida de Ale Ceberio a un ídolo de Talleres

El cantante escribió un emotivo mensaje para Sebastián Palacios, quien se va a jugar a México.

12 de diciembre 2017, 09:09hs
Aleandro Ceberio y Sebastián Palacios, delantero de Talleres.
Aleandro Ceberio y Sebastián Palacios, delantero de Talleres.
Seguinos en Google

Alejandro Ceberio es fanático de Talleres y, entre baile y baile, no deja de ver los partidos del Matador, que terminó el año en la cuarta posición de la Superliga. 

El ex integrante de Trulalá compartió una foto y un emotivo mensaje para despedir al tucumano Sebastián Palacios, quien deja el club para continuar su carrera en el Pachuca de México. 

+ MIRÁ MÁS: Ale Ceberio, homenajeado en la Legislatura

¡Gracias por tu buena energia, por el futbol, y por todo lo bueno que dejas en tu paso por Cordoba, te vamos a extranar Seba!, escribió Ceberio en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by ALE CEBERIO (@aleceberio)

En la foto que eligió el cantante se los ve a ambos intercambiando obsequios. Ale llevándose una camiseta albiazul autografiada y el delantero con el disco y el DVD del artista. 

Gracias a su pasión por Talleres, Ceberio cosechó grandes amigos futbolistas. Entre ellos, Julio Buffarini, con quien grabó hace unas semanas un video clip en las calles de la ciudad de San Pablo, Brasil. 

Video Placeholder

Leé también

El artista se dio un gustazo: grabar en San Pablo junto al Buffa

Ale Ceberio filmó un videoclip con Julio Buffarini

Una de las voces más importantes de la historia del cuarteto, celebra 30 años en la música

Alejandro Ceberio, homenajeado por la Legislatura

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

Alejandro CeberioSebastián PalaciosMúsica#cuartetofútbol#talleresInstagramDespedidaMensajeale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El color del banderazo de Belgrano en Alberdi en la previa del clásico
  • Frío y alerta por ventarrón: el bajón de temperatura anunciado para el finde del clásico cordobés
  • Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”
  • Casos de tuberculosis en una cárcel de Córdoba: comunicado oficial y aclaración sobre un fallecido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial