• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La despedida de Ale Ceberio a un ídolo de Talleres

El cantante escribió un emotivo mensaje para Sebastián Palacios, quien se va a jugar a México.

12 de diciembre 2017, 09:09hs
Aleandro Ceberio y Sebastián Palacios, delantero de Talleres.
Aleandro Ceberio y Sebastián Palacios, delantero de Talleres.
Seguinos en Google

Alejandro Ceberio es fanático de Talleres y, entre baile y baile, no deja de ver los partidos del Matador, que terminó el año en la cuarta posición de la Superliga. 

El ex integrante de Trulalá compartió una foto y un emotivo mensaje para despedir al tucumano Sebastián Palacios, quien deja el club para continuar su carrera en el Pachuca de México. 

+ MIRÁ MÁS: Ale Ceberio, homenajeado en la Legislatura

¡Gracias por tu buena energia, por el futbol, y por todo lo bueno que dejas en tu paso por Cordoba, te vamos a extranar Seba!, escribió Ceberio en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by ALE CEBERIO (@aleceberio)

En la foto que eligió el cantante se los ve a ambos intercambiando obsequios. Ale llevándose una camiseta albiazul autografiada y el delantero con el disco y el DVD del artista. 

Gracias a su pasión por Talleres, Ceberio cosechó grandes amigos futbolistas. Entre ellos, Julio Buffarini, con quien grabó hace unas semanas un video clip en las calles de la ciudad de San Pablo, Brasil. 

Video Placeholder

Leé también

El artista se dio un gustazo: grabar en San Pablo junto al Buffa

Ale Ceberio filmó un videoclip con Julio Buffarini

Una de las voces más importantes de la historia del cuarteto, celebra 30 años en la música

Alejandro Ceberio, homenajeado por la Legislatura

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

Alejandro CeberioSebastián PalaciosMúsica#cuartetofútbol#talleresInstagramDespedidaMensajeale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

El evento previsto para el jueves 25, será reprogramado.

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos
  • Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas
  • Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente
  • Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial