• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Benja después de tocar con La Mona

La música es su pasión y con tan solo 9 años logró cumplir su sueño: compartió escenario con un ídolo. Algunas anécdotas de lo que fue esa gran noche.

30 de octubre 2018, 22:06hs
Benja no olvidará jamás lo que fue la noche en Sociedad Belgrano.
Benja no olvidará jamás lo que fue la noche en Sociedad Belgrano.
Seguinos en Google

Con la camiseta de Bam Bam Miranda, el fallecido percusionista que acompañó a La Mona Jiménez durante 20 años y con el que lo comparó en la noche que cumplió su sueño, Benjamín aún no sale de la emoción.

Lleva la música en la sangre. A los dos años comenzó a tocar las congas y nunca más dejó de hacerlo. El pequeño crack compartió escenario con el Mandamás en Sociedad Belgrano y reveló algunas anécdotas.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El mensaje de agradecimiento de La Mona 

“Me preparé un tema para tocar, pero La Mona se había olvidado y entonces tocamos ‘La Huella’”, confesó entre risas. Pero eso no fue todo, también tomó coraje y le hizo una propuesta a todas las chicas que habían ido al baile: les pidió que lo esperaran afuera para darles un beso, aunque no tuvo nada de suerte.

Benjamín nació en una familia de músicos y lleva el ritmo en su cuerpo. Sus padres están orgullosos y muy felices porque, con tan solo nueve años, hizo realidad un gran deseo que no olvidará jamás.

La emoción de Benja después de tocar con La Mona
La emoción de Benja después de tocar con La Mona

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Benjamín#cuartetoTelenocheLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial