Pasar al contenido principal
Martes 30 de Octubre de 2018

La emoción de Benja después de tocar con La Mona

La música es su pasión y con tan solo 9 años logró cumplir su sueño: compartió escenario con un ídolo. Algunas anécdotas de lo que fue esa gran noche.

Con la camiseta de Bam Bam Miranda, el fallecido percusionista que acompañó a La Mona Jiménez durante 20 años y con el que lo comparó en la noche que cumplió su sueño, Benjamín aún no sale de la emoción.

Lleva la música en la sangre. A los dos años comenzó a tocar las congas y nunca más dejó de hacerlo. El pequeño crack compartió escenario con el Mandamás en Sociedad Belgrano y reveló algunas anécdotas.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje de agradecimiento de La Mona 

“Me preparé un tema para tocar, pero La Mona se había olvidado y entonces tocamos ‘La Huella’”, confesó entre risas. Pero eso no fue todo, también tomó coraje y le hizo una propuesta a todas las chicas que habían ido al baile: les pidió que lo esperaran afuera para darles un beso, aunque no tuvo nada de suerte.

Benjamín nació en una familia de músicos y lleva el ritmo en su cuerpo. Sus padres están orgullosos y muy felices porque, con tan solo nueve años, hizo realidad un gran deseo que no olvidará jamás.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios