• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

Melisa Ferraris dio una extensa entrevista y afirmó que armaron "un autorrobo" para sacarla del lado del cuartetero. Acusó al entorno por acercarle la droga y contó que quería dejar de cantar.

26 de abril 2017, 17:35hs
Melisa Ferraris se defendió y explicó su versión sobre el robo.
Melisa Ferraris se defendió y explicó su versión sobre el robo.

Aunque ya había roto el silencio en diálogo con El Doce apenas un día después del asalto millonario en la casa de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, su ex pareja, dio su versión como nunca antes en un mano a mano con Intrusos.

"Fue un autorrobo para limpiarme del medio y quedarse con la plata. Porque yo era la pelotuda que le decía no te drogues, te están haciendo cosas, sacá a este pelotudo del lado tuyo que te están haciendo mal", disparó apenas comenzó a hablar con Jorge Rial y su equipo.

Además, reveló un dato desconocido sobre el posible fin de la carrera de Ulises: "Él me decía que me amaba, que iba a dejar de hacer lo que hacía... no sé si con ganas de dejar de cantar, pero sí bajar un cambio. Yo me pregunto: ¿se habrá enterado alguien más que quería dejar y me la dieron?". Video:

Video Placeholder

En otra parte de la nota, dijo que en los días previos al robo veía raro a Ulises. "No me daba mucha bola, estaba medio en otra, frío. Mucha droga". En ese momento soltó otra fuerte frase: "Es amoroso pero cuando está bajo la droga es lo opuesto. No le podés decir nada". Al preguntarle si alguna vez sufrió violencia, evitó el tema: "No dije nada de eso, no quiero hablar de eso, por favor". Video:

Video Placeholder

Por último, Melisa retomó el tema de la droga como principal conflicto entre ella y el entorno de Ulises. Deslizó que el hermano de Rodrigo "seguramente" tomaba "todos los días de baile". Mirá sus declaraciones:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos leyendas en una sola noche: Pelusa y El Toro Quevedo cerrarán el año en Sociedad Belgrano

2

Magui Olave le canta al desamor y lanzó su versión cuartetera de “+ te vale”

3

Q’ Lokura sumó un nuevo estreno a su seguidilla de lanzamientos, esta vez, junto a Fede Mestre

4

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

5

¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente

Temas de la nota

Jorge RialRobo#cuartetoEntornodrogacocaínaIntrusosEntrevistaVideoMelisa Ferraris

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa y Chingolo reversionaron "Corazón", "Yo romperé" y "Selva".

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Euge Quevedo se salvó de milagro durante un show en Mendoza.

¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina
  • Detuvieron en Tanti un ex boxeador que vendía cocaína escondida entre golosinas
  • El video que habló por él: la respuesta de Zelarayán a River que enloqueció a Belgrano
  • La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial