• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La fiesta de Monada grabada en la piel

Un baile con mucha fiesta y demostración de fanatismo. Más de ciento veinte personas ya llevan a Monada tatuada en la piel. Y van por más.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
10 de febrero 2018, 15:30hs
Un baile con mucho agite.
Un baile con mucho agite.
Seguinos en Google

Monada es una banda que está en pleno crecimiento. Cada vez más fanáticos se suman a esta fiesta, que une en el escenario una rara mezcla de circo, rock y cuarteto. Una mixtura que le da un toque diferente al grupo y que a la gente le encanta.

+ VER MÁS: Cuarteto solidario: el gran gesto de Monada.

Desde hace un tiempo, los hermanos Ninci arrancaron con una movida distinta. Empezaron sorteando en sus redes cinco tatuajes para hacer en sus bailes, pero la respuesta de la gente fue tan grande que fueron por más.

"Estabamos un poco desconfiados al principio, no sabíamos si la gente se iba a prender, pero nos sorprendimos con la respuesta"

Se pusieron el objetivo de hacer cincuenta tatuajes y lo superaron ampliamente. Incluso lo hicieron en otras provincias como Mendoza. De la mano de su tatuador oficial, y amigo, Mayco, ya llevan hechas más de ciento veinte tintas, que la gente se hace durante "el ritual", mientras escucha su música.

+ VER MÁS: Acústico exclusivo: Monada anticipa su aniversario.

La mayoría elige una frase de alguna canción de Monada. Otros van por el logo de la banda. Pero los más osados (y fanáticos) se hacen la mismísima cara de Juanito Ninci. Y no son pocos.

Estas son algunas de las tintas hechas a lo largo de los bailes de Monada: 

En los bailes, los fanáticos se hacen sus tintas de Monada.
En los bailes, los fanáticos se hacen sus tintas de Monada.

Sin duda esta es una banda que seguirá creciendo. En el último año ya escribieron canciones para grandes artistas como Ulises Bueno y El Loco Amato. Y seguramente el 2018 será muy prometedor.

Esto es lo que se vivió en la noche del viernes en La Jungla. A pesar de las fuertes lluvias el público se hizo presente y disfrutó de un gran show.

Monada en vivo

Estamos en vivo con la gente de Monada. ¡Estalla La Jungla!

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Friday, February 9, 2018

Lo más leído

1

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

2

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

la jungla#cuartetobaileshowTatuajesViernesJuanito NinciTattoomonada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial